View Gallery 21 Photos

Anoche los fashionistas olvidamos todas nuestras responsabilidades, calentamos popcorn y vimos la mejor película del año: la alfombra roja del MET Gala.

El primer lunes de cada mayo el Museo de Arte Metropolitano, en Nueva York, anfitriona el evento más importante en la industria de la moda, y todos los años las celebridades llegan a la gala con los mejores vestidos representativos del tema del año.

IT’S WITHOUT DOUBT THE BIGGEST CUSTOME PARTY OF THE YEAR! 

Este año todas las piezas debían girar entorno al tema de  Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, pero como de costumbre no todas siguieron el dress code. 

DESBORDE DE METÁLICOS

La realidad es que lo primero que nos viene a la mente cuándo pensamos en algún vestido futurístico es el metal, sin embargo, viniendo de los diseñadores más destacados de la industria se espera más creatividad y originalidad. Fueron muchas las celebridades que optaron por el plata, el metálico y el brillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MEJOR VESTIDAS

Sin embargo, pocas fueron las que lograron captar la magia del tema del año, y por supuesto, fueron las mejores vestidas de la noche.

Claire Danes

IMG_0613

Claire fue la chica misteriosa de la noche. El diseñador Zac Posen publicó una foto del vestido en su cuenta de Instagram y rápidamente comenzaron los rumores de quién era la afortunada que lo llevaba puesto. Se llegó a pensar que era Heidi Klum (era de esperarse), sin embargo, Claire sorprendió a todos cuando llegó a la alfombra roja.

Sin duda alguna, fue el mejor vestido de la noche. El diseñador proyectó a la perfección cómo la moda y la tecnología se pueden unir, sin dejar la elegancia a un lado y verse como un robot.

Ciara

IMG_0594

IMG_0614

¡Lo que es tener buena visión! Aunque el vestido de Ciara está hermoso, estoy segura que no hubiese tenido el mismo impacto sin el color del cabello. Las ondas, los bobby pins metálicos plateados y el maquillaje hicieron que la cantante fuera una de las mejores vestidas de la noche (¡y acorde al tema!).

Karolina Kurkova

enhanced-30279-1462235751-4

El traje de Karolina, al igual que el de Claire, se iluminaba en la oscuridad. ¡Un ensueño confeccionado por Marchesa!

Kate Hudson


Lo que me encantó de este vestido es que no necesariamente grita futurismo. La sutileza con la que representa el tema del año hizo que la elegancia y el glamour no se quedaran fuera. ¡Versace te botaste!

MIRA OTROS DE LOS MEJORES VESTIDOS EN NUESTRA GALERÍA

Como todo, siempre hay momentos que ni siquiera las celebridades más fashionistas aciertan con sus elecciones. Aunque el MET Gala es una gala de vestidos costomizados, es decir que en ocasiones parecerán disfraces, siempre hay que buscarle la manera de verse vanguardista y bonita. A continuación algunas celebridades que se fueron muy allá o que simplemente no llegaron a ningún lado.

PEORES VESTIDAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final del día, siempre se hablan de las mejores y peores vestidas. No hay intermedios. Si no llamaste la atención de manera positiva o negativa, nadie hablará de ti. Así que embrace it! Veremos qué nos traerá el año que viene. We can’t wait! 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.