Kim Kardashian es la ganadora definitiva de Halloween

No ha llegado el Día de Halloween y ya Kim ha rajado con tres looks diferentes inspirados en iconos de la música.

Al parecer nosotros, los plebeyos del mundo normal, no somos los únicos que deseamos vestirnos de nuestras celebridades y artistas favoritos en Halloween. ¡Las celebridades también tiene sus iconos dentro del mundo de la farándula! Todos los años muchas usan sus recursos para crear disfraces sumamente producidos para Halloween.

Este año, Kim Kardashian demostró ser la ganadora definitiva… ¿No me crees? ¡Aquí te lo demostramos!

Se vistió de grandes iconos de la música

Nada más el haber escogido a Cher como tu disfraz de la noche es un win-win. Además de que ambas son “Armenian sisters”, dicho por la propia Cher, quien le escribió en su cuenta de Twitter. Después le sigue el memorable momento de Madonna y Michael Jackson en The Academy Awards 1991 que recreó junto a su hermana Kourtney Kardashian.  Por último, causando sensación (¡y controversia!) vistiéndose de Aaliyah en el vídeo de Try Again.

Preparó con anticipación sus disfraces

Admítanlo, que si eres como yo, siempre dejo el disfraz de Halloween para último. Al final termino poniéndome lo primero que encuentre en el clóset y que le pueda sacar alguna temática, un poco de maquillaje, ¡y listo! Sin embargo, la clave para rajar (si no sabes lo que es rajar, te explico más abajo) es la preparación.

Se disfrutó cada momento

Ey! De nada vale tanta preparación y tantas horas de producción, si te coges las cosas demasiado en serio. Es Halloween y es necesario divertirse y disfrutarse every single moment.

¿Cuál fue tu favorito?

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed