Con un mindset abierto a lo próximo, la astróloga y doctora Veroshk Williams comparte las resoluciones que debes hacer este nuevo año en torno a tu signo zodiacal.

El 2019 es un año para emprender con fuerza y determinación. Como dicen por ahí: “hay que dejar las excusas y hacer en grande”. Nada puede dejarse afuera. Hay que crecer y dar más en todas las áreas de la vida.

La buena noticia es que verás como tienes menos obstáculos, sin sabores, dudas, incertidumbres y excusas para avanzar. El entusiasmo y el positivismo se vuelve la norma este año.

Por eso, hay que proyectarse con seguridad y asumir riesgos. Esto hará que hayan muchas más manifestaciones en términos de metas en torno a tu futuro. El esfuerzo de los pasados tres años se ve. Será un año de ver el resultado de todo tu pasado empeño. La idea es dejar que esto te entusiasme aun más para seguir.

Proyección astral

Con la entrada del Sol en Capricornio el 21 de diciembre, lo ideal es estar en el mindset de lo que viene, lo nuevo y las metas que se quieren cultivar. Es importante dedicar no solo un día, sino el periodo completo del mes Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) a la preparación de ello.

Crear la visión del 2019 es lo más importante que puedes hacer para este año. La energía del Sol en Capricornio ayuda a que puedas escuchar los deseos más íntimos de tu espíritu y asegura tu alineación con el propósito de vida. Es desde aquí que quieres adentrarte en el nuevo año.

De por sí, el 2019 comienza con dos eclipses que nos permiten ver mejor la proyección del futuro. Estos eclipses serán el 5 de enero (eclipse parcial solar) y el 20 de enero (eclipse total lunar). Concurrentemente debemos seguir trabajando con la visión del 2019.

Recomendaciones

Tatúate tu encomienda del año en lo frontal de tu mente para que sea el motor de tu trabajo interno. Enfócate en tu palabra del mes para que este sea tu norte en el 2019. Intégrala en tus resoluciones y haz todo desde esta palabra. 

1. Escribe tu visión del nuevo año

Saca espacio y tiempo para darle forma a tu plan del nuevo año. Este debe incluir tus metas para todo el año en torno a cada área de tu vida. Manténte editándolo, por lo menos, hasta el 20 de enero (aunque preferiblemente hasta el 31 de enero).

2. Hazlo en presente y en primera persona

Por ejemplo, si eres Tauro escribe algo como: “Voy personalmente a orientarme entorno a mis finanzas a la oficina de Global Finance. Expongo mi situación económica actual con lujo de detalles para que me puedan apoyar mejor. Tengo libertad financiera y aumento mis ahorros”.

3. Ten una buena actitud mientras escribes

Asegura que cuando te sientas a escribir tienes una buena actitud y emanas alegría, pues son los sentires con los que quieres proseguir en el año nuevo.

Recuerda que siempre puedes enfocarte en la palabra de tu signo natal y también la de tu signo ascendente. ¡Te deseo lo mejor para este 2019 y siempre!

Horóscopo

Aries: Emprendimiento

No hay espacio para procrastinar en este nuevo año para ti. Todo lo debes trabajar desde el emprendimiento. Es en el hacer constante que encuentras tu mejoría significativa. En el emprendimiento verás como todo se da tal como quieres. Aborda tus metas con el mismo entusiasmo que esto te da. 

Tauro: Darte a conocer

¡Sal de tu escondite! Rétate a compartir más con la gente, dejarte ver. En todo debes estar en primera fila. Comunica, pide, ¡haz propuestas!  Todo lo que necesites hacer para salir de tu caparazón. 

Géminis: Amar

La chispa del amor debe estar en todo este nuevo año. Todo lo que hagas debe salir de ahí. El afecto te inunda para bien. Crea más conexión con todas tus relaciones interpersonales. Internaliza tus rutinas cotidianas para conectar con el amor propio y el de conjunto.

Cáncer: Proyecto

Si quieres progresar en este 2019, debes ver todo como un proyecto. Siéntate y planifica. Busca los recursos y crea tus estrategias. Así sea conseguir una pareja, debes buscar verlo como un proyecto. 

Leo: Ambición

Lleva tus ambiciones al máximo. No tengas miedo en compartirlas y mucho menos dejarlas pasar. Cada una de tus metas deben ser las ponderadas, según tu ideal. Atrévete a ser la mejor versión de ti misma. 

Virgo: Crecimiento económico

Aunque suene materialista, debes estar muy enfocada en el crecimiento económico. Cuando delimites tus metas a nivel micro y macro, el resultado final debe ser lograr tener más dinero. No le temas a querer esto. Es hora de que manifiestes esta capacidad que tienes.

Libra: Creatividad constante

En el 2019 no puedes quedarte quieta, ni sin hacer nada. Constantemente debes desbordar tu creatividad, incluso debe ser la forma en la que abordas tu trabajo, el hogar y hasta el resolver las dificultades de tu cotidianidad. Plasma la creatividad en cada una de las áreas de tu vida.

Escorpión: Apasionamiento

A todo hay que echarle pasión. Procura tener ideas claras de cómo vas a cultivar el apasionamiento en cada espacio de tu vida. Esto debes pensarlo con detenimiento para que así vivas protegida todo el año y, naturalmente, aumente el nivel de tu felicidad.

Sagitario: Dinámica

El aburrimiento no puede ser parte del nuevo año. Por eso, busca crear una estructura dinámica para tu vida. Delimita todo lo que vas a hacer y manejar a la vez. Asegura que el cómo realizas tus metas te mantenga retada y engaged

Capricornio: Hacer desde la felicidad

En el 2019 debes querer hacer todo desde la felicidad. Por ende, tus prácticas en torno a la felicidad deben estar claras y presentes desde el comienzo del año. Por lo demás, disfruta cada área, proyecto y situación que se presente, pero siempre buscando la pro-acción. Así le darás un giro constante a tu vida entorno a esta emoción. Haz todo lo que puedas y goza todo lo que puedas.

Acuario: Liderar

Este nuevo año es necesario que te enfoques en el liderazgo. Cultívalo y prepárate en ello. Crea tus metas para que todas dependan más de ti. Sé honesta en cómo y cuándo necesitas ser más líder. Esperar por alguien no es negociable. Sal constantemente de tu zona cómoda con todo en tu vida. 

Piscis: Propósito

Cuando estés plasmando tu visión del 2019, debes pensar y recordar el propósito de cada resolución y de cada meta. Este año necesitas vivir al máximo de esos propósitos. La vida porque sí no será suficiente. Atrévete a profundizar y así todo lo que haces estará conectado a tu espíritu.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.