El sol entró en Geminis y hay que salir y pasarla bien. Veroshk Williams comparte el enfoque de cada signo para lograr sentirse mimado y acompañado de gente querida.

Este año el sol entró al signo de Géminis el pasado 21 de mayo. Ese mismo día, Mercurio entró a este signo también por lo que esta temporada geminiana promueve que todos tengamos una conexión fuerte con las mejores características de esta naturaleza astrológica.

En resumen, Géminis es un signo social, adaptable, creativo, fiel a sus amistades, curioso y necesitado de aprender constantemente.

Cuando se mira cómo caen estas características con el curso del año entonces el enfoque es claro. Hay que salir y pasarla bien.

Quizás esto resuene contigo: todas las circunstancias del año han hecho que experimentes la soledad o te sientas falto de amistades o de un grupo de gente que resuene agradablemente contigo. Llegó el momento de hacer algo al respecto.

La meta de este mes (que dura hasta el 20 de junio) es nutrir el área de amistad intensamente para tener un fresh start y poder contar con gente genuina.

Después de todo se necesita el apego en esta vida. Somos seres sociales y siempre y cuando el apego sea saludable, “estamos bien”. La clave es apegarse a quienes traen bien.

Esto es maravilloso dado a que pronto viene la nueva época de eclipses que comienza el 2 de julio y Mercurio retrógrado el 7 de julio por lo que hay que aprovechar este buen clima para disfrutar y tener un fuerte grupo de apoyo.

Como dice el dicho: “en guerra avisada no muere gente”. Después no digan que no se los dije. Ahora hay que maximizar nuestras relaciones de amistad y crecer el círculo para recargar baterías ahora y no tener que experimentar los eclipses ni al Mercurio en soledad o un espacio emocional que agudiza el drama, la pena o la victimización.

Por todo esto, les comparto el enfoque clave que cada signo debe tener durante este mes para lograr sentirse mimado y acompañado de amistades y de gente querida. Puedes trabajar con lo que recomiendo para tu signo y ascendente también. ¡Disfruta!

Aries: Lo espontáneo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue Runway (@voguerunway) on

La mejor manera de cultivar las amistades es andar por ahí con la apertura a la espontaneidad. Lo que surja en tu día a día es lo que hay que aprovechar y maximizar. Esto va desde atreverte a decir y hacer lo que sientes en el momento. Por ejemplo, si te nace, invita o haz el primer acercamiento. Si te invitan la respuesta que debes dar siempre es que sí. Sabes que si llegas a tu casa luego ya no sabes así que olvídate de cómo estés vestido.

Tauro: Grupos a todo lo que da

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jonathan Meléndez (@airtistry) on


Busca las oportunidades de ser parte de grupos estructurados. Aquí puedes combinar dos cosas: los temas que te interesan y hacer espacio para socializar con el fin de hacer amistades o cultivar los que tienes ahora. Desarrollar un talento es una forma de conocerte, pero también de subirle a las endorfinas para que te traigan un mejor estado de ánimo. La meta para ti, Tauro, es dejar de tomar la vida tan seriamente. Flexibiliza tu tiempo para que puedas incorporar el placer de salir de la rutina.

Géminis: Crea conexiones y cultívalas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily Andrews (@bitothisbitothat) on


Una manera de celebrar tu vida es dándole espacio a una de tus cualidades: “crear conexiones”. Esto es algo que se te hace fácil. Lo que hay es que trabajar en torno a ellas para tener mejores resultados, tanto en el plano de amistad como hasta en el networking profesional. Cultivar estas relaciones que ya de por sí se te dan será el mejor antídoto para la soledad y para esos momentos que necesitas a alguien bien cercano para algo, pero no sabes a quien llamar.

Cáncer: Empieza por la familia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aureta (@aureta) on

Tu familia es un buen recurso para expandir tus espacios de socialización. Activa a todos los primos, los hijos de parientes lejanos y toda la gente que de alguna manera u otra resuena contigo. Busca compartir espacios nuevos con ellos para que logres expandir tu círculo desde un espacio seguro. Otra forma de trabajar el ámbito de amistades es tocar base con esos espacios que en algún momento de tu vida han sido significativos y que guardan mucha gente especial para ti. Es cuestión de tocar base y lo demás fluye.

Leo: Ve hacia la gente

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli) on


En este mes ya no puedes ser muy cómodo (a menos de que te quieras quedar solo). Lo necesario es hacer el esfuerzo por buscar a tu gente. Parte de ello requiere que salgas de tu espacio físico y llegues a donde está el cariño y la diversión. Pon en el calendario las salidas que quieres hacer para que no se te olviden o escapen. Planifica con tiempo con quienes interesas.

Virgo: Da segundas oportunidades

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Bustos Maya (@danielabustosmaya) on


Quizás tus experiencias de vida y lo que ha pasado este año, te ha dado duro en torno a la interpersonal. Esto te ha hecho reaccionar de manera radical, pero es momento de retomar.

En vez de seguir caminando o hacer como si nada hubiera pasado, ten esas conversaciones en donde poner la incomodidad de frente y en perspectiva para poder reconectar con gente valiosa. Céntrate en dar segundas oportunidades. Piensa que nadie es perfecto y que a la segunda va la vencida. Verás como hacer esto duplica tu círculo inmediatamente.

Libra: Haz que las salidas sean más tú

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTER magazine (@portermagazine) on


Pasarla bien cuando sales es parte de lo que hace que te agrade la gente y que quieras salir más con ellos. Para lograr ese gozo en el alma en tus salidas, las salidas tienen que ser más como lo que verdaderamente eres y va contigo. O sea que para eso, debes ser más expresivo y, si es posible, decir antes que nadie a dónde se quiere ir.

Aunque vayas solo a diferentes actividades, cuando son muy tuyas, sales de allí con gente nueva conocida porque simplemente le prestas interés y muestras la actitud correcta para atraer a quienes van contigo.

Escorpión: Encuévate para estar de mejor humor

 

View this post on Instagram

 

A post shared by V A L E N T I N A (@valentina_muntoni) on

Este mes requiere de un esfuerzo balanceado para que puedas cultivar lo social de tu vida. Parte de lo que hace que estés en desgano de salidas y de aventuras es porque el cansancio es real. Por eso hay que dedicarle tiempo a dormir, a la soledad y al estar en tu casa. Eso es lo que te va a dar fuerzas para estar de mejor humor para, entonces, poder estar presente en las interacciones sociales.

El buen humor también te hace tolerante lo que a su vez hace que puedas fluir mejor a la hora de proponer juntes o hacer contactos nuevos para engordar el número de amistades.

Sagitario: Inventa y nutre lo diferente

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on


Este mantra debes grabártelo: “Inventa y lo nutre lo diferente”. Ya debes estar cansado de lo mismo y eso es parte de lo que te mantiene en la zona antisocial. La responsabilidad de ello recae en ti.

Gente tienes, pero lo que se necesita es activar tu entusiasmo en torno al grupo con hacer cosas totalmente fuera de la zona cómoda y de la rutina. Es necesario proponer en grande. Quien se apunte mantenlo presente con planes futuros. No lo dejes caer.

Capricornio:  Diversifica tu ‘pool’ de amistades

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RAT & BOA (@ratandboa) on


Debes tener amigos para diferentes circunstancias. Eso hace que tengas requisitos diferentes y expectativas. Ya no hay por qué ser tan exigente con todo el mundo.

Sal a diferentes espacios y crea comunidad. Lo importante es presentarte disponible, interesado y abierto a crear continuidad en esas nuevas o viejas relaciones que se presentan accesibles durante este mes.

Acuario: Crea espacio de conversación

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yosigo (@yosigo_yosigo) on


Lo único que necesitas hacer para agrandar tu espacio social y de amistades es dejar de tener tus diálogos internamente y empezar a tenerlos externamente. Es tu mente la que atrae y hace que otros vibren contigo.

En la medida que muestres ese don que tienes de análisis abrirá la sed de conocimiento que muchos tenemos pero que también resuena contigo. Todos estamos necesitados de simplemente hablar sea como desahogo o como espacio para ventilar ideas.

Piscis: Conecta profundamente con la gente

 

View this post on Instagram

 

A post shared by All That Remains (@allthatremainslove) on


La tarea de este mes requiere de tiempo y enfoque. Para poder cultivar las amistades necesitas estar dispuesto a crear conexiones profundas. Presenta lo íntimo de ti y abre el espacio para escuchar lo íntimo de lo demás.

Ten paciencia en torno al desahogo. Practica la empatía. Después de todo este es el tipo de dinámica que te gusta y, por ende, debe ser lo que permea en tus amistades. Lo superficial no debe tener espacio en tu vida.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO