Apasiónate con tu horóscopo de noviembre

Ilustración: Jeniffer Rivera

¡Avívate, apasiónate y da gracias! La astróloga y doctora Veroshk Williams ofrece una guía de frases claves en las que enfocarte, según tu signo, con la llegada del mes Escorpión.

Comienza el mes de Escorpión hasta el 22 de noviembre y la energía viene intensa para que conectes con lo que es sentir a plenitud. Manténte en conexión con la vida a cada instante: escogiendo lo que te hace sentir bien y en el estado de éxtasis. Es durante este periodo que tus cuestionamientos existenciales deben llevarte a sentirte apasionada, y no menos.

Con esa intensidad, sintoniza la verdadera práctica de gratitud. No solo en Acción de Gracias, sino a lo largo del mes Escorpión. 

Más que en una palabra, este mes enfócate en la frase de tu signo zodiacal para lograr una conexión profunda contigo misma y así mantener la paz y armonía que llevas trabajando.

Tu espíritu o yo superior te estará hablando y guiando para que tomes las decisiones y las acciones que te llevan a un espacio totalmente sublime en donde convives con el orden absoluto del Universo y desde tu limitación humana te vuelves grande.

Aries: 

Solita es que debes aventurarte. Mientras menos esperes por la gente mejor. Tu estado emocional cambia significativamente cuando conectas con esta libertad absoluta para hacer y deshacer lo que necesitas a tu ritmo y tiempo.

Tauro: 

Goza y resalta todos esos momentos que logras superar la presión externa y te eres fiel. Ahora mismo esa es la fortaleza que te deja disfrutar y adentrarte en el apasionamiento del mes Escorpión.

Géminis: 

No te puedes dar el lujo de ser fake. Ser real es lo que te lleva a lo sublime cuando hay tanto sentimiento como en este mes. Disfruta genuinamente y tienes todo resuelto.

Cáncer: 

Son esos constantes gestos de ayuda que se vuelven tu propia inspiración y guía. Tu sensibilidad te llena de experiencias inesperadas y ricas en sentires muy de Escorpión. Abre tu corazón para ello.

Leo: 

Enfócate en hacer en torno a tus metas más ambiciosas. Esas son las que te llevan a conectar con tu familia, tu país y todos esos grupos por los que luchas incansablemente. Hacer esto te nutre de pasión y gratitud.

Virgo: 

El altruismo es lo que te lleva a ese espacio personal de conexión espiritual durante el mes Escorpión. Es también lo que te ayuda a manejar tu mal genio y a mejorar tu estado de ánimo. Debes mirarlo como  tu herramienta de bienestar.

Libra: 

Este mes tienes permiso para tus caprichos sublimes. Procura salir y estar en todo lo que está pasando. Verás como esto te nutre de una manera que se te hace fácil sentirte bien y apasionada.

Escorpión: 

Al ser tu mes tienes que darte permiso para ser en totalidad. Súbele la intensidad a todas las emociones agradables. Di que sí q todo lo que te inspira, recarga y te llena de vida. No te sacrifiques por nada ni nadie: solo tu importas ahora.

Sagitario: 

Intensidad que no tiene fin. Déjate llevar por el mantra: mi mente es creativa. Recuerda que parte de la creatividad es hacer: no dejes todo en tu mente. Ten más acciones sin pensar tanto.

Capricornio: 

El solo hecho que te atrevas y te propongas brillar rompe el cascarón de tristeza y de negatividad que en momentos llevas. Hacerlo te conecta a otra dimensión de tu ser.

Acuario: 

Rompe el molde. Ya con eso es suficiente para todo lo que este mes propone. Tu flexibilidad personal permite que tu corazón experimente sentimientos extraordinarios llenos de gratitud.

Piscis: 

Lo que te aviva es ser buena de corazón. Aprovecha cada oportunidad para serlo. Integra la gratitud como parte de tu práctica diaria cada vez que logras esta pureza de corazón.

Avivarte, apasionarte y dar gracias te ayudan a manejar el último Mercurio Retrogrado del año que comienza el 16 de noviembre. La sombra antes del tránsito comienza el 28 de octubre que es cuando poco a poco comienza a enlentecerse el planeta (Mercurio) y se van complicando las comunicaciones.

La buena noticia es que a medida que te concentres en tu proceso, menos este tránsito de Mercurio Retrogrado te afectará negativamente. En todo caso, te ayudará a romper tus propias limitaciones en torno a la plenitud y a la vida que deseas en ese auge de sentimientos místicos, como lo es la gratitud profunda del alma.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Psicóloga • Astróloga

Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó de Cornell University en Ithaca, Nueva York, con un bachillerato en Psicología y con un ‘Minor’ en Literatura Española. Posee un doctorado en Psicología Clínica y también es Astróloga de profesión. Además, posee un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Ha participado en diferentes medios de televisión, prensa escrita y radio. Se dedica a su práctica privada de astrología y psicología en el área de San Juan.