Horóscopo Mes Virgo Astrología Veroshk Williams

Llegó la recta final del año y con el Mes Virgo hasta el 22 de septiembre, la astróloga Veroshk Williams te dice cómo trabajar con la estabilidad, según tu signo zodiacal, para vivir una vida más balanceada y feliz.

Mientras el sol transita por la constelación de Virgo, todos los signos conectamos con todo lo que caracteriza a los Virgos. Lo primero es que, por su elemento tierra, hace que todos aterricemos y andemos pendientes de lo que es la materia: finanzas, hogar, relaciones, resultados, trabajo y todo lo que es medible.

Puede que todas las decisiones se junten y se sienta la urgencia de hacer ajustes y llevar a cabo lo necesario para sentirte que tienes control de tu espacio y de tu futuro. Esto responde a la necesidad de este tiempo en el año: todo anda en busca de estabilidad.

«EL SENTIDO DE MERECIMIENTO HACE QUE RECIBAS EXACTAMENTE LO QUE QUIERES»

Ya se superaron los eclipses de julio y el mercurio retrogrado también. Ahora es la recta final del año y tiene sentido el que todo se cuestione, se mire, se piense y se decida en pro de tener un cierre sólido para el año.

Los pilares de tu vida se reajustan en este mes y descubres nuevos ritmos, prioridades y gente con la que compartir esto. La intensidad de estos pasados meses cede, pero ahora todo depende del camino que escojas tú. Aquí es donde se manifiesta la dualidad cósmica: estabilidad versus inestabilidad.

La meta es escoger la estabilidad para poder sentirte que todos tus esfuerzos han valido el esfuerzo. Es hora de que puedas disfrutar de una vida más balanceada, saludable y con espacio de genuina felicidad.

Grábate lo siguiente: si escoges la estabilidad eso trae salud a tu vida. Por el contrario, si te enredas en lo que es inestable o te enfocas en generarte inestabilidad continuarás en el caos. 

También durante este mes es importante que trabajes con tu recuperación física. Trabaja con estiramientos, masajes, yoga y todo lo que pueda abastecer tu cuerpo de mejor salud y flexibilidad. Esto incluye una alimentación congruente con el bienestar que quieres. Esto debe ser parte del balance que construyes dentro de la estabilidad.

Emocionalmente este mes te pone muy consciente de lo que estás sintiendo. Esto es positivo porque es lo que te trae pensamientos claros para poder hacer los ajustes y dar prioridad a lo necesario.

Como todos los meses, te comparto la palabra guía para que aproveches esta energía como parte de tu desarrollo personal y te sintonices con la sabiduría astral. Al comprometerte con esta palabra y hacer todo desde ahí, verás como escoges la estabilidad sin mucho esfuerzo y la recompensa te llega. 

Aries: 

Ya es momento de asumir lo que está pendiente. Esto va más allá del procrastinar diario, este mes te toca hacer lo que hace tiempo tienes en mente hacer. Prepárate. Toma los pasos. Diligencia y emprende. Asume una posición de madurez en torno a lo importante en tu vida.

Tauro:

No dejes de concentrarte en la organización de todo lo importante: finanzas, hogar, relaciones. Debes enfocarte en continuar tu camino y los planes que tienes ahora mismo andando. Evita complicarte demás para que no caigas en el autosabotaje. Ya no es momento de experimentar, sino de maximizar lo que se ha logrado en el año.

Géminis: 

Este es un buen momento para hacer un análisis de tus conductas, de lo que dejas de hacer, de lo que dices que vas a hacer y no haces, de todo lo que obvias lo que dice tu voz interna, en fin, un mes de total introspección. Aprovecha tu análisis para crear compromisos y acciones diferentes que te saquen de los mismos patrones que te molestan de ti mismo.

Cáncer: 

Dentro de lo que es tu camino, es muy importante la ayuda a los demás. Ponte la meta este mes de ser inspiración para otros. Expresa, comenta y déjate sentir. Es de esta manera que la inspiración se te devuelve y descubres nuevas pasiones que se traducen en decisiones contundentes para el 2020. 

Leo: 

Aunque te has estado tratando mejor luego de la intensidad de los primeros meses del verano, todavía te falta. Busca apoyo en quienes realmente están ahí para ti. Lo importante es no aislarte ni encuevarte durante este mes. Es en el apoyo que puede ocurrir tu gran salto y habrá tenido todo el sentido la frustración y las tensiones de este año. 

Virgo: 

¡Feliz vuelta al sol! Celebra tu cumpleaños en grande. En esta ocasión, concéntrate en lo afectivo. Dedícate a amar a tu gente, lo que haces, los resultados y tu vida completa. Es ese trato gentil el que te recarga y te da las energías para seguir. Te mereces esto para avivar tu alma. 

Libra:

Este es mes para concentrarte en crear vínculos, materializar metas y tachar lo más que puedas de la lista de cosas por hacer. Evita diligenciar cierres o culminar con nada. Lo que necesitas es activación y dinamismo. Por eso el enfoque debe ser en hacer y manifestar. 

Escorpión: 

Utiliza tu voz para expresar tus ideas y tus sentires. Es importante que salgas del silencio y de la invisibilidad. Aprovecha cada oportunidad para poner en orden lo que pasa por tu cabeza. Recurre a recibir mentoría o consultoría pues es una forma de conectar con los mensajes que tu inconsciente necesita manifestarte. 

Sagitario: 

Ha habido muchas altas y bajas en este año para ti. La buena noticia es que ya eso se acaba. Comienza a recoger lo que has sembrado. Ahora es importante que no te des puesto y vuelvas a tocar las mismas puertas. Es ahora cuando se abren y puedes obtener lo que quieres tanto en lo personal como en lo profesional.

Capricornio: 

Salir del estancamiento debe ser una meta continua. Sobretodo en torno a esas metas que quieres con pasión, pero aún no se te dan. En este mes Virgo debes retarte un poco. Busca experimentar nuevos abordajes a conseguir pareja, a que despunte tu carrera, a tener los ahorros que quieres y demás. Necesitas dejar de hacer lo que ya sabes que no da resultado.

Acuario: 

Acepta que estás corriendo con poca energía. Escoge delegar, aunque sea con las muelas de atrás. En este momento es necesario que tú te concentres en lo importante y todo lo demás dejes que lo haga otro. Esto aplica en el hacer de la casa y también en el trabajo. Haz más de lo macro y menos de los micro: crea nuevos conceptos, propuestas y deja que tu mente se expanda.

Piscis: 

Durante este mes Virgo puedes sentirte un tanto “off” por lo que debes concentrar tu energía en hacer cosas sencillas que no requieran demasiado de ti. Aprovecha el espacio de menor ímpetu para organizar y ponerte al día con la casa y los papeles en tu archivo. También, crea un plan maestro para lo que quieres hacer de ahora hasta diciembre.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.