fbpx

Finaliza el año como se debe con tu horóscopo del mes Sagitario

Enfócate en tu palabra del mes de noviembre-diciembre, por la doctora y astróloga Veroshk Williams, para asegurar que honras tu metas en el 2019.

El sol entró al signo de Sagitario. Ahora estará ahí del 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Este ese el último ciclo de 30 días que queda antes de finalizar el año 2018. De por sí ya eso lo hace especial.

Este es el momento para afinar el cierre del año y también el comienzo del próximo. Sagitario ayuda en esta tarea porque trae un positivismo genuino y una actitud de logro especial. Y créeme, en ésta época todas necesitamos un poco de esta dosis.

LA ENERGÍA ES DE ALEGRÍA, GOZO, DIVERSIÓN, COLABORACIÓN Y DE RELACIONARNOS DIVERSAMENTE

Esto hace que lo que se sienta sea la intensidad del mes pasado, pero ahora en relación con el mundo. Vas a querer comerte el mundo (de una buena manera). Date el permiso para poder estar en todas y que pase mucho a la vez es una buena idea. Se necesita estar consciente de la necesidad de reto y entretenimiento.

Los momentos de quietud, también, se deben utilizar con propósito. En este caso, el silencio es útil para poder revisitar los logros del año. Honrar todo lo que ha pasado te ayuda a trascenderlo. Revisita tus metas personales y asegura que has hecho todo lo que puedes hacer referente a ellas. La satisfacción personal te ayuda a mantener una buena actitud para cerrar el 2018 y comenzar la construcción del 2019 desde un espacio saludable contigo misma.

Aries: Risas

Contabiliza las risas. Aborda el pasado, presente y el futuro así. Quieres lograr más de eso: reír porque sí. Gira todo el entorno para que puedas conectar con esto que te hace tan bien. Decidir por tu alegría es una forma de asegurar que escoges a tu favor y que las decisiones son las favorable para tu futuro.

Tauro: Trabajo duro

No te dejes caer en el desgano. Hay que seguir en las de crear y avanzar en lo que quieres. Demuéstrate a ti misma que tienes el potencial de apoyarte ti misma. En este mes búscale la vuelta a tu vida cotidiana para ser más eficiente en todas las áreas de tu vida para poder adelantar.

Géminis: Aventura

Durante el mes sagitario y, sobretodo hasta terminar este año, debes buscar salir de la zona cómoda. Esfuérzate por hacer eso que evitas siempre. Asume riesgos. Invierte tiempo y dinero en lo que ahora mismo te llama. Desde el mes pasado tu espíritu se mueve a favor del propósito de vida y esto es lo que, si te dejas llevar, te da el empuje para finalizar el año bien.

Cáncer: Intensidad

Todo hazlo intensamente. Sobretodo, ambiciona con toda la intensidad de tu ser. No te conformes con menos de lo que mereces. Cuando menos ganas tengas debes responderle a la vida con la intensidad del hacer y resolver. Esto te mantiene en el espacio de movimiento y dinamismo que es saludable para este mes y el comienzo del año.

Leo: Constancia

Vas bien. Lo único que necesitas para afinar tu capacidad de logro, positivismo y el empuje hacia el futuro es que seas constante. No pares de hacer lo que ya está en camino y todo lo que empieces debes terminarlo y pensar como lo vas a continuar en el futuro de bienestar.

Virgo: Autoestima

Además de enfocarte en ti, este mes, debes darle una mirada profunda a lo que piensas de ti misma. Lo que entiendas que tienes que mejorar debes atenderlo ahora. De la misma forma promover esas fortalezas y aspectos de ti que te hacen sentir orgullosa de ti misma. Es el diálogo interno lo que va a crear la diferencia para ti con la energía Sagitario.

Libra: Responsabilidad

Crea un sentido personal de compromiso y responsabilidad. Piensa bien lo que te lleva por el buen camino e involúcrate más en todo ello. Las responsabilidades serán tu empuje para anclarte en el futuro y de paso sirven para que no te deprimas en esta época. Ese sentido de importancia te da propósito.

Escorpión: Resultados

¡Ve de la idea a la acción! Ponte en marcha para que todo lo que has estado conquistando a lo largo del año termine en la fase de resultados que tú quieres. En momentos será necesario cambiar de estrategia. No pares hasta que logres cada cometido. Esto incluye hasta los resultados personales, como de recogido de la casa, organización de cuentas, el físico y todo lo demás.

Sagitario: Nuevos límites

Estarás súper estimulada a ser tu mejor versión. Crea nuevas referencias, costumbres y límites. Internaliza hasta dónde puedes llegar y añádele un poco más. Es probable que te sientas como que estas despertando de un sueño largo y profundo. El avivamiento se debe a que el sol te está dando la energía vital para que hagas más. Date la oportunidad de conectar con la alegría, tus ilusiones y las metas idealistas.

Capricornio: Determinación

Levántate todos los días del mes con la determinación de hacer lo que quieres hacer para cada día. Comunícate con esta claridad y firmeza. No dejes que ni la vida misma te saque de esa confianza en que las cosas se dan porque tú quieres y así tú lo deseas. Trabaja con un to-do list a nivel macro para fomentar el ponerte al día con todos tus asuntos personales y profesionales.

Acuario: Ideas

Estarás muy creativa durante este mes. Las ideas vienen a tu mente con mucha fuerza. Es un buen momento para hacer un recorrido concreto, ya sea en tu mente o escrito, de todo lo que ha sido tu vida hasta ahora. Eso sirve para estimular el positivismo y las ganas en ti y así visualmente tener claridad de lo que quieres crear para ti en el futuro. Puedes hacer tu vision board en este mes porque estarás muy conectada con lo que es favorable para ti.

Piscis: Comunidad

Insértate completamente en el espacio que quieres estar. Enfócate en ser partícipe de crear comunidad en tu hogar. Integra tus visiones de cómo honrar ser hogareña, familiar y hasta buena amiga. Esta base ta va a ayudar a dirigir el próximo año. Piensa en las experiencias que quieres compartir y eso te dará el ímpetu mental, emocional y espiritual que el mes Sagitario puede aportarte. También ten presente los logros que has tenido en torno a ésta área a lo largo del año.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Psicóloga • Astróloga

Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó de Cornell University en Ithaca, Nueva York, con un bachillerato en Psicología y con un ‘Minor’ en Literatura Española. Posee un doctorado en Psicología Clínica y también es Astróloga de profesión. Además, posee un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Ha participado en diferentes medios de televisión, prensa escrita y radio. Se dedica a su práctica privada de astrología y psicología en el área de San Juan.