Horóscopo Mes Libra 2019 Octubre

Lo fundamental de este mes es que se conecte profundamente con el sentimiento de “estar bien”. Todos debemos buscar la forma de quitarnos presión, drama y peso excesivo.

Siempre que el sol se mueve de constelación, mensualmente, ocurre un cambio en el panorama: en el hacer y hasta en el sentir de todos los signos. Este cambio se alinea consciente e inconscientemente. El sol llegó a Libra y se quedará hasta el 22 de octubre.

Libra activa el elemento aire: los pensamientos, la imaginación, la creatividad, la comunicación y la añoranza hacia el futuro. Sin embargo, lo hace de una manera que permite que haya acceso directo al bienestar.

Lo fundamental de este mes es que se conecte profundamente con el sentimiento de “estar bien”. Todos debemos buscar la forma de quitarnos presión, drama y peso excesivo. Es una forma en la que la vida nos recompensa el trabajo realizado muy gentilmente. Todo esto se manifiesta si escoges bien tu foco este mes. 

Ya se aproxima el próximo tránsito de Mercurio Retrógrado (31 de octubre al 20 de noviembre) y la sombra pre-tránsito comienza desde el 11 de octubre. Desde esta fecha empieza la precaución y enlentecimiento característico de Mercurio Retrogrado. Como saben este tránsito revuelca todo en términos de comunicación, estado de ánimo y obstáculos en general. Hay que ampararse en la paz y armonía de Libra para poder lidiar con este tránsito. 

Aquí te comparto lo que debe ser tu enfoque. Verás que esta será tu protección para mercurio retrogrado y para verdaderamente disfrutarte el estar bien. 

Aries: Divide mejor tu tiempo

El problema no es que quieras hacer tanto; lo que te falta es organizar el tiempo efectivamente. Manifiéstate libremente y entretente buscando la forma para que te sigas sintiendo productivo. Dile que sí a todo y cada vez reorganiza el tiempo.  

Tauro: Disfruta más

Ponerte muy serio no es la solución. Crea espacios para que puedas ser más espontáneo. Deja que la vida te sorprenda. Trabaja este mes con el conocer gente nueva. Busca ser amigable con quienes se acercan a ti. 

Géminis: Activa tu grupo de apoyo

Puedes estar en un momento de mucha creatividad y de muchas ganas de retomar lo que has procrastinado. Se muy selectivo con quien permites que esté a tu alrededor. Busca hacer más con la gente buena y que te quiere bien. Por lo demás, ten presente definir lo que quieres hacer profesionalmente hasta el próximo año (por lo menos).

Cáncer: Conecta con lo que te gusta

Tener la encomienda de tu felicidad debe ser una de las tareas más importantes del presente. Para ello tienes que dejar el rol de víctima afuera. Deja de enredarte en lo que no te da placer y en los dramas interminables. Escoge desde el ego y nutre tus caprichos saludablemente.  

Leo: Concéntrate en tus metas centrales

Si quieres tener éxito, este es un mes para concentrarte en las metas más importantes. Centraliza tus acciones hacia esas metas. Si lo importante es hacer dinero, ve hacia ello con las condiciones que te traen comodidad. Si lo que quieres es volverte jefe o brincar profesionalmente, muévete, piensa y actúa buscando las oportunidades para lograrlo.

Virgo: Trabaja con cómo dices las cosas

Luego del cumpleaños, viene este reto: ser más gentil con cómo dices las cosas. También, necesitas aprender a hacer más efectivo con lograr el objetivo de tus comunicaciones. Deja los rodeos y ve al grano de todo. Lo demás está fluyendo para ti. 

Libra: Manifiéstate a tus anchas

Celebra tu retorno solar en grande. Es momento de ser lo más tú posible. Quien no pueda con quien eres no le necesitas. La verdad es que entre tu charm y tu inventiva puedes ser de beneficio para todos los que te rodean. Evalúa que nadie se esté aprovechando con maldad de eso. Úsalo todo para ti. 

Escorpión: Arriesga más y piensa menos

Este mes la lógica puede que esté de vacaciones. La intensidad escorpiona está fortalecida. Todo llega junto (lo bueno y no lo tan bueno). La verdad es que es así como mejor trabajas y logras. Deja que el impulso te saque de la rutina y de lo comodidad. Aprende a soltar cuando es necesario.

Sagitario: Construye sobre lo que ya está solido 

Evita complicarte la vida. Utiliza los recursos, las habilidades y todo lo que tienes en tu poder para seguir aumentando tu cartera de oportunidades y de crecer profesionalmente. En cuanto a lo personal, es necesario que busques la forma de aumentar tu presencia en la vida de las personas que te aman. Deja que los demás sean parte de tu mundo.

Capricornio: Construye el aura de tu futuro

Hay cosas que se han ido acomodando y otras no. Ahora tienes más claridad de lo que quieres y de lo que no. Desde el mes pasado tienes que estar más consciente de lo que te está llevando al fracaso en torno a tus sueños, sigue dándole la vuelta a las dificultades para que vayas paso a paso construyendo el futuro. El aura de tu futuro es el bosquejo o la idea de lo que quieres, aunque no sepas cómo lograrlo. 

Acuario: Acepta dónde encajas y en dónde no

Te esta dando problema aceptarte tal como eres. Parte de lo que está sucediendo es que te encuentras brillando de maneras diferentes y en espacios distintos. Acepta eso. La vida te está dando la oportunidad de descubrirte en otros roles. Observa bien dónde y cómo tus habilidades pueden volverse instrumento para ti, los otros y también ser fuente económica.

Piscis: Llénate de amor y confía en la guía 

Regresar a lo simple es una buena idea este mes. Busca conectar más con las personas y lugares que siempre han estado ahí para ti. Escucha historias, conecta empáticamente, pide cariño, consejos y todo lo que necesites. Encontrarás que la vida te lo da. No tan solo eso, lo que llevas tiempo buscando sea de pareja, trabajo, hogar o metas futuras, se va materializando desde la guía que surge este mes. 

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO