¡La era del hustle llega a su fin! Sigue los consejos de la astrolóloga, la doctora Veroshk Williams, para ponerte en el mindset del 2020, según tu signo del horóscopo.

Llega el mes que nos transiciona al nuevo año con la entrada del Sol en Capricornio el 21 de diciembre conjunto con el Solsticio. Es esta la señal de que el proceso de transición y ajuste ha comenzado. Particularmente, nos debemos enfocar en soltar y dejar ir. También en agarrar y proyectar lo que se quiere. Cada día de esta transición que dura el mes entero sirve para eso (se tiene hasta el 20 de enero).

No hay razón para seguir arrastrando los asuntos del pasado, los aspectos del ser que queremos soltar y la infelicidad. Se finaliza el año con un eclipse solar, el 26 de diciembre de 2019, que ayuda a sacudir fuertemente el pasado 2019 y también el ciclo completo que llevamos desde 1999.

Ahora el ciclo nuevo nos da la oportunidad de poder decidirlo desde un espacio más cómodo. La era del hustle llega a su fin y debemos mentalizarnos con respecto a eso. Se necesita querer, decidir y trabajar el que la vida se nos de más fácilmente. Para lograr eso debemos tener presente: la estabilidad, el buen trato, el amor, la comodidad y el ser plenos constantemente. Antes poníamos primero todo lo demás para entonces poder disfrutar de esas recompensas, ahora, queremos lo contrario. Se necesita esto como base para entonces hacer y cumplir. Toma esta decisión ahora.

El 2020 es un año de mucho impulso y estabilidad. Por eso hay que aprovechar su energía para poner en práctica todo lo aprendido y de alguna manera ser adultos saludables, responsables y dedicados a la felicidad.

Revisa cada una de tus áreas y propón tu plan para lograr esto. Este año requiere que lo pensemos y creemos en nuestra mente la imagen de cómo se vería. Aunque siempre son importantes y favorables las intenciones del nuevo año, este 2020 son más importantes que todas las recientes. Trabajar con tu mindset es necesario. Haz eso una prioridad.

Es necesario comenzar el 2020 con toda la consciencia en lo que es importante para lograr un paso firme dentro del nuevo ciclo astrológico. Esta es la forma en la que te haces responsable de tu bienestar. Comparte esto con los demás para crear una comunidad saludable. Así se logra el que todos podamos tener una vida más fácil.

Guarda el enfoque que sugiero en alguna parte para que puedas revisarlo a lo largo del año. Es importante que mantengas el enfoque tanto de tu signo solar o natal como el de tu ascendente, si lo sabes. La meta es que constantemente vivas desde lo que es mejor para tu naturaleza astral. Es de esta manera que se construye la felicidad profunda.

Aries: Lidera tu futuro

En el 2020 necesitas salir de tu zona cómoda. Es importante encontrar el espacio para revisar tus metas y tomar riesgos. Necesitas ser líder en tu vida personal y profesional. El éxito necesitas crearlo tu. Ello requiere que rompas paradigmas y con el flujo lento de todo. Ponle energía a lo que es importante para ti.

Tauro: Capitaliza en tu estabilidad

Es importante que ambiciones tener más estabilidad de la que tienes. En el 2020 piensa en cómo tener más flujo económico. También en como puedes tener un hogar como lo deseas y una relación de pareja que te llene totalmente. Cubre tu alimentación y los ejercicios de manera que te sientes bien contigo. Es todo esto lo que te mantendrá adelante en la nueva década.

Géminis: Producir

Ya no pienses tanto. Lo que necesitas es ponerte a hacer en el 2020. La idea es que te mantengas en la línea de producción constante. Esto aplica a asuntos personales, pero también en lo laboral. Utiliza tu network para crear más con la gente que está ahí para apoyarte. Este es el momento de dejarte brillar como el ser creativo y diverso que eres.

Cáncer: Ayudar en grande

Hacerte de tu propósito es lo más importante en este nuevo año. Esto debe ser literal. Tienes que sentir que estás ayudando en una mayor escala. Eso requiere que el foco de tu ayuda sea reconocido, honrado y validado. Asegura que tus días sean así constantemente. De lo contrario, sal de relaciones, espacios y hasta de trabajo que te invisibiliza.

Leo: Cambia el nivel de ambición

 

Siempre tienes ambiciones, pero en este 2020 debes querer que tu vida crezca a otro nivel. En esta nueva etapa de tu vida, quieres tener más éxito, pero haciendo menos y en mayor comodidad. Para esto necesitas delegar, encontrar el capital humano y tener mejores fronteras. Ahora bien, también es necesario que busques mejores ideas para expandir y triplicar todos tus éxitos.

Virgo: Llena tus expectativas

 

Te toca a ti llenar tus expectativas. Para ello necesitas ser honesto contigo para primeramente saber lo que quieres, lo que te hace falta y lo que te llena totalmente. Deja de perder el tiempo en llenar requisitos externos. Monitorea esto en relaciones, hogar, pareja, trabajo, lo económico y hasta tu físico. Cuando te concentras en tus expectativas, verás como todo se acomoda.

Libra: Libertad económica

Debes estar contento porque en el pasado año hiciste mucho para estar bien. Sin embargo, falta más. Ahora ya no es solo encontrar lo que te gusta o tener cero dramas emocionales, sino que también es enfocarte en tener los números en tu cuenta que te traen felicidad. Piensa en que necesitas esa estabilidad y tranquilidad para poder terminar de establecerte como adulto.

Escorpión: Concretiza más

Al adentrarte en la nueva década astral es importante que te pongas como meta el concretizar más. No puedes dejar las cosas en el aire. Llega a la resolución de todo. Compra propiedades, comprométete en una relación, crea hábitos de vida y busca el máximo de resultados en torno a lo que haces como profesional. Ponte fuerte contigo y los demás para poder alcanzar la estabilidad al 100%.

Sagitario: Cumple con las prioridades

Tienes muchas tareas pendientes para sentirte que estás on top of things. Esa es la meta para el nuevo año. Ya de por sí en el 2019 tu vida arrancó bien. Ahora lo que necesitas es refinar para alcanzar el sentimiento de seguridad y de orgullo para contigo mismo. Déjate guiar por la guía de cumplir todas tus prioridades y verás como el año florece.

Capricornio: Auto realizarte es tu misión

Durante este ciclo que acaba, te has sacrificado de mil maneras. Es momento de dejar de hacer eso y pensar más en ti desde el punto de la realización personal. Invierte tu tiempo y dinero en aquello que te dé resultado. Suelta el querer perfeccionar y enfócate más en el hacer.

Acuario: Cumple con tu visión de vida

Pensar es algo que se te da muy bien. Debes confiar en ello para poder crear la vida que imaginas. Ve paso por paso creando los espacios físicos, interpersonales, de trabajo y hasta para nutrirte intelectualmente. El 2020 te bendice con la fantasía hecha realidad. Tu esfuerzo te recompensa con el resultado de una buena vida. Solo necesitas darte el permiso para ello.

Piscis: Aprovecha cada oportunidad

Has estado pidiendo guía, apoyo y hasta milagros para sentirte más en conexión con tu misión de vida y, ahora, llega el momento de confiar en lo que la vida trae. Ponte como meta aprovechar cada oportunidad para la cual tu intuición te dice: sí. Esto es clave. Mientras más te escuchas, más herramientas tienes para lograr el éxito y la satisfacción personal en todas las áreas.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

No Comments Yet

Deja un comentario

ARCHIVO