Recibe la primavera descubriendo tu palabra del mes según tu signo zodiacal. La Dra. Veroshk Williams te ayudará a florecer con estos consejos.

Esta es la época más especial para la astrología solar pues es cuando comienza el calendario astrológico con la entrada del sol a Aries. A lo largo de mi experiencia como astróloga, cada año me convenzo más sobre la importancia de actuar en la primavera como base central del año completo.

De por sí el 2018 es un año lleno de oportunidades para quienes se esfuercen. El éxito dependerá de cuan flexible seamos y cuanto empeño le demos al porvenir.  Hay que tomar riesgos y ser emprendedores de sueños.

A continuación, lo que cada signo debe trabajar en el mes de Aries (marzo 20- abril 18) y con el comienzo de la Primavera. Grábate esta palabra pues en ella debes trabajar con dedicación para sacarle el mayor provecho al mes.

Aries: Inicia

Este es tu momento para brillar y ser tu propio héroe. No hay tiempo que perder. Procura mantener el enfoque en tus metas y no dejes que la diversión te distraiga. La iniciativa es la clave para que no pierdas tiempo en la espera. Ante todo lo que te incomoda y también con lo que te llama y apasiona debes ser tu quien dé el primer paso. Es un bueno momento para entregarte completamente en las relaciones interpersonales, en el trabajo y en el futuro.

Tauro: Recalibra

Utiliza este mes para distanciarte de tus miedos y de tus pensamientos negativos. Ponle esfuerzo a recalibrar tu mente para lograr una mejor proyección sobre tus esfuerzos. Lo que te ocurrió en el pasado no va a recurrir. Desarrolla más confianza en ti mismo y en tus dones. Medita, contempla y visualiza lo más que puedas. Sube tu frecuencia energética para que cuando pase el mes estes listo para trabajar desde otro espacio.

Geminis: Explora

Deja que tu espíritu te lleve a donde sea que quiera ir. Deja de ponerte límites y de pensar que debes hacer las cosas de una u otra manera. Este es un mes para explorarte más y tus alrededores. Hay cosas que son buenas para ti (incluyendo relaciones) que no estás viendo porque has estado muy concentrado en tu espacio. No restrinjas.

Cáncer: Cuídate

Es el momento de salir de tu zona cómoda para enfocarte más en ti. Piensa en que debes asumir un estilo de vida individualista. Primero debes estar tú siempre este mes. Pon en tu calendario espacio para mimarte, espacio para consentirte, espacio para ponerte al día con algún libro o con alguno de los tantos asuntos que has dejado para después por estar ahí para otros. En el trabajo y en tus relaciones en general pide y has que los otros se acomoden en torno a ti.

Leo: Ambición

Este es el momento de conectar con tus ambiciones. Busca mejorar en todo. Proponte nuevos retos. Mientras más concretas sean tus metas con mayor tenacidad podrás aprovechar el mes. No te dejes desmotivar por los obstáculos que se presenten. El trabajo duro tiene sus ventajas pues ya vendrán meses más llevaderos durante el año. Evita quejarte pues todo lo que llega son bendiciones para tí por lo que no tiene sentido que gastes esa energía.

Virgo: Entendimiento

Crea el espacio para el entendimiento.No todo sale como planificas en este mes pero es para tu bien. Acepta que hay un orden más grande que tú: el Universo. La energía universal te lleva a que aprendas a aceptar lo que no puedes cambiar. Practica la empatía y el ponerte en los zapatos de los otros. Cuando vuelcas tu atención en los sentimientos de los demás, logras que ellos cambien y también empaticen contigo. Este es uno de los meses del año con mayor enseñanza para ti pues te reconectar con la humildad, el amor y la hermandad a través del entendimiento.

Libra: Alimenta

Alimenta tu creatividad, tus pasiones y tu auto estima.Dale la bienvenida a que cada día sea espontáneo durante el mes. Es en los compartires y las invitaciones que recibes toda la nutrición que necesitas para inspirarte. Utiliza estas nuevas y buenas experiencias para motivarte a creer en lo bueno de la humanidad y sus posibilidades. Incluso es importante que te permitas aceptar las oportunidades que trae el mes para que así alimentes tu perfil de logros en lo que va del año.

Escorpión: Prospera

En este mes es importante que te concentres en que tus intereses prosperen. Muévete estratégicamente para que logres lo que necesitas. El avance y el reconocimiento que recibes del exterior te sirven para soltarte nuevamente y así proponer tus ideas. En el ámbito personal también estarás muy hábil en la solución de problemas por lo que es una buena oportunidad para solucionar asuntos difíciles de pareja y/o familia.

Sagitario: Decídete

Llegó el momento en que debes decidirte. Aunque hayas muchas opciones, hay que escoger una. Ya sea en torno a tu próxima movida profesional o en torno a tu vida amorosa no puedes seguir en el estatus quo. Esto debe aplicarse en torno a todo lo que Al tomar decisiones, el mes te impulsa a que hagas todo lo que esté en tus manos para que avances en lo que has decidido. El futuro se comienza a verse claramente desde este mes. Los contratiempos, las inseguridades y los obstáculos comienzan a desaparecerse ya.

Capricornio: Aliviana

En este momento debes buscar alivianar tu carga. Aprovecha el comienzo de la primavera para re estructurar tu rutina para que tengas más tiempo libre. Delega tus responsabilidades y todo el trabajo en exceso que tengas pendiente en tu hogar o en torno a tu carrera profesional. En el espacio que tengas libre debes descansar y compartir más con tus seres queridos siempre y cuando sea saludable para ti. Flexibiliza tu tiempo para que te sientas en mayor libertad.

Acuario: Comunica

En este mes Acuario, debes buscar ser comunicativo. Busca ese espacio en común con los otros en donde puedas expresarte cómodamente. La meta es tener más diálogos y menos monólogos. La comunicación te lleva a escuchar también. Es en ese espacio que logras modificar tus perspectivas. Tu mente se abre para el bien tuyo. Lo que sea que hayas estado evitando ver ahora se vuelve muy obvio. En este proceso también es importante que busques consejo de personas que admires. Sería ideal exponerte a recibir mentoría.

Piscis: Colabora

Busca los espacios en donde puedas colaborar tanto en la vida profesional como en la vida personal. Al esforzarte a través del trabajo en conjunto la recompensa será mucho mayor. Espera que la gente se vuelva aliada y facilitadora. No hay porqué estar a la defensiva. Al revés pide y se te dará pues tu colaboración se vuelve recíproca. A su vez es necesario que tengas paciencia porque el Universo tiene su plan para ti y puede ser diferente al que ya tu has trazado.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Astróloga y Psicóloga

Astróloga de profesión, nacida en San Juan, PR. Tiene un bachillerato en Psicología, un Minor en Literatura Española, un doctorado en Psicología Clínica y un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Se dedica a su práctica privada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.