Este Mes Tauro es determinante en torno a tu futuro, por eso la astróloga Veroshk Williams comparte cómo adelantar y progresar tu plan financiero, según tu signo zodiacal. 

Ya se nos fue el primer mes de la rueda astrológica! Ahora con la entrada del sol en Tauro el 20 de abril de 2019, hay que maximizar lo que trajo el pasado mes. Lo que se haga durante este mes (20 de abril-20 de mayo) es determinante en torno al futuro financiero.

Luego de todas las intensidades emocionales, interpersonales, los cambios abruptos y el drama del mes pasado (como consecuencia de mercurio retrogrado y el nuevo comienzo del sol en Aries), ahora hay un espacio de quietud y calma para que puedas retomar tus planes.

El slogan debe ser “get back to business”. No tan solo es ser diligente, sino que la diligencia termine en un resultado material y tangible preferiblemente en tu cuenta de banco, en un bien, en valor, en comodidad o en apoyo para continuar vehemente y en sintonía para tu futuro.

Si quieres lograr tus metas económicas, lo único que necesitas es hacer lo que corresponde para que tu signo logre disciplinarse en torno a los ahorros, la ambición, la generación de ingresos y la productividad en torno al futuro. Graba tu enfoque en todas partes y asegura que todo tenga ese fin orquestrado.

Al finalizar este periodo veras cómo puedes gozar de los resultados y de estar en mayor paz y tranquilidad. Liberarte de tensión financiera y económica es un elemento esencial para que puedas enfocar en todo lo demás que te brinda felicidad y plenitud.

Para hacer un trabajo más completo en torno a tus finanzas puedes enfocar en la sugerencia para tu signo natal y el signo de tu ascendente.

Aries: Deja de comprar impulsivamente

Durante este mes es importante que te mantengas dentro de tu presupuesto. Nada de gustitos ni compras demás. Ten tus precauciones para no andar con dinero extra a la mano o con tarjetas de crédito que puedan tentarte para comprar sin control.

Tauro: Maximiza tus ahorros

Desarrolla formas alternas para ahorrar. Recuerda que se ahorra de lo que se tiene y no del dinero que sobra. Ya que estás en la época de tu cumpleaños, es necesario que te prepares para dejarte ser desde la ambición y de la necesidad de maximizar tus finanzas. La meta es llegar a otro nivel de seguridad económica.

Géminis: Aclara tus prioridades económicas

Para poder desarrollar un plan de finanzas y economía, lo primero que necesitas es decidir tus metas para el resto del año. Concretiza en palabras y en números lo que quieres para que puedas concentrarte en el plan. El plan tiene que poder sustentar todas tus metas económicas. Es con esta claridad que desarrollas tu compromiso y dejas de latigarte por no hacer lo que necesitas.

Cáncer: Deja de regalar tu dinero

Hasta en el tema del dinero hay que desarrollar límites saludables. Tu forma de ayudar no debe desayudarte a ti. Es sencillo: si no regalas tu dinero, tendrás más en tu cuenta. Al tener más en tu cuenta podrás estar mejor en todos los sentidos y así ayudas desde un espacio más saludable donde no existe el rencor.

Leo: Diversifica tu ingreso

Durante este mes, hay que darle cabeza a la estrategia. Definitivamente, no debe haber solo una fuente de ingreso para lo que resta del año. Diversifica tus fuentes de ingresos directos para que puedas obtener resultados económicos más fácilmente. Atrévete a salir de tu zona cómoda en torno a lo que puedes o no puedes generar. Ya es hora de tener más astucia. 

Virgo: Reinvierte el dinero que ya tienes

Los extremos son sinónimo de desbalance. Por eso mantenerte guardando dinero sin gastarlo sabiamente es una forma de generar estancamiento financiero. Lo que tiene más sentido es reinvertir de una manera sabia. Invierte en ‘trainings’ profesionales, en propiedades, en aspectos de vida que te lleven a aumentar tu valor e incluso en cosas materiales que tengan un fin financiero que tenga sentido con esta visión.

Libra: Proyecta lo que quieres generar

En vez de gastar tu energía en disminuir tu presupuesto y ser mejor en no salirte de tus metas de gastos mensuales, debes simplemente aumentar la meta de cuánto dinero generas mensualmente. Esta debe ser tu forma de encontrar tu norte financiero. Aspira a más desde un espacio concreto. Al tener una cantidad real en torno a tu ingreso es que entonces puedes moverte hacia ello. Esto te ayudará también a validarte y tener seguridad en ti.

Escorpión: Da un gran paso financiero

En este mes debes como mínimo tomar una decision importante en torno a tu futuro financiero. Si es tener dependientes para deducirle a los taxes, comprar una propiedad, hablarle a tu jefe para un aumento, o lo que sea que llevas pensando es momento de hacerlo. Empieza a diligenciar y verás cómo las puertas se abren. Esto es lo que te organiza económicamente y te ayuda a liberarte de patrones de dejadez del pasado. No lo pienses mucho y solo da el paso.

Sagitario: Bájale a los gastos

Se prudente con lo que compras. Sería bueno bajar un poco el nivel general de tus gastos. Es bueno que vivas más cómodamente. Que no te cueste tanto poder cumplir con todas las obligaciones financieras que tienes. Crea consciencia del costo de todo. Cuando vayas de compras lleva un estimado de lo que vas a gastar para que no te salgas del presupuesto cuando estes en la caja (y sea demasiado tarde).  Revisita tus metas económicas y deja un mayor porcentaje de tu ingreso sin comprometer.

Capricornio: Sal de los pendientes económicos

Termina de pagar lo que hay que pagar. Las deudas te quitan el sueño y te dejan inmóvil por lo que debes buscar la manera de no tenerlas. Haz una lista de deudas personales, de crédito o incluso lo que tienes pendiente pagar, pero que no lo haces por la misma inercia. Ve punto por punto hasta que acabes con ello. Menos deudas será la forma de tener la puerta ancha para el resto del año.

Acuario: Fuera el pesimismo económico

Debes trabajar con tus pensamientos limitantes. En muchas ocasiones, los tropiezos económicos que tienes son porque tú mismo los atraes al enfocarte en lo negativo. No es que pensar negativo mágicamente determine tu vida; es que al vivir y tomar decisiones con ese miedo terminas escogiendo de una manera que te enredas en problemas o imprevistos económicos. Este debe ser tu mantra diario: “Mi vida es abundante”. Al trabajar con tu mente, verás como todo comienza a girar a favor de mejorar tu estabilidad financiera.

Piscis: Vuelca tu fuerza espiritual en tu economía

Eres tan fuerte de espíritu que cuando concentras todo tu ser en metas particulares las logras siempre. Durante este mes de sol en el signo de Tauro, debes estar muy en conexión con visualizar, pedir y conectar con el dinero. Lo grandioso llega pero tienes que creerlo y sentirlo antes. Confía en que vas a estar mejor. Al hacer esto, tu mismo espíritu te guía para hacer, tomar decisiones e inventar un mejor futuro financiero.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Psicóloga • Astróloga

Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó de Cornell University en Ithaca, Nueva York, con un bachillerato en Psicología y con un ‘Minor’ en Literatura Española. Posee un doctorado en Psicología Clínica y también es Astróloga de profesión. Además, posee un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Ha participado en diferentes medios de televisión, prensa escrita y radio. Se dedica a su práctica privada de astrología y psicología en el área de San Juan.