fbpx

Los eclipses de verano traen tu horóscopo de agosto

Comienza el segundo mes del verano y la intensidad de Leo abre camino para que muchas cosas pasen. 🔥

Al sol estar en el signo que rige, Leo, este tiene mucho más fuerza. Tenemos doblemente fuego. En lo físico, mental, emocional y espiritual todo se junta para que haya movimiento de sobra. Esto quiere decir que es el momento pico del año para que todo se dé, tanto lo positivo, como lo negativo.

Si no te montas en la ola del movimiento y el avance te corres el riesgo del estancamiento. Se debe estar en la incertidumbre lo menos posible. Es hora de tomar decisiones y echar todo a andar.

Recuerda que durante la época de verano quieres asegurar que conectas lo más posible con lo que te hace sentir viva y eso incluye los sentimientos de contentura y felicidad.

Tu luz debe prevalecer ante las pruebas que trae el Universo. Enfócate en tu palabra del mes para asegurar que tienes el crecimiento que está esperando por ti.

Aries: Flexibilidad

En este mes debes ser flexible. Particularmente, haz que tu mente tenga todas las posibilidades y alternativas. Evita las confrontaciones y da el beneficio de la duda. Explora todo lo que se presente como oportunidad. Recuerda que tú no lo sabes todo y que está bien dejarse guiar por otros. Tu vulnerabilidad no es sinónimo de estar dejando el control; siempre puedes hacer lo que quieras solo hazlo con apertura.

Tauro: Propósito

Ponte como meta tener misión y propósito. Cada algo que hagas es importante ejecutarlo desde ahí. Sé congruente con tus principios y visiones. Igualmente, deja ir y muévete de todo aquello que no resuena con algún propósito. Está bien soltar el compromiso un poco (y más cuando no trae lo grandioso para ti).

Géminis: Firmeza

Ahora sí que llegó el momento de no dejarte llevar por la corriente. Este mes es cuando más firme debes ser. Ten claras tus posturas. No des tiempo para procrastinar. Dale oportunidad a explorar cómo te va cuando tienes disciplina; los resultados puedes resultarte increíbles. Aunque caigas pesada, muéstrate rígida en tus opiniones. Evita el dejarte influenciar por la gente a tu alrededor.

Cáncer: Fuerza

Saca tu fuerza. Todos los días piensa en cómo has sobrellevado la vida, cómo has podido con las adversidades y cómo puedes continuar.  Ve a todo con la seguridad de que puedes y que no hay nada que te quede grande. Tu mayor fuerza es tu capacidad de conexión espiritual con el futuro. Utiliza este mes para proyectarte, sonar, crear y visualizar el progreso concretamente.

Leo: Entrega

¡Felicidades en tu mes! Con tanta energía astral en tu signo, tu cuerpo y espíritu reciben un shot de vitalidad. Entrégate a las experiencias y los sentimientos.  Es tu mes para brillar con toda la plenitud. Recibe las bendiciones y todo lo especial que te llega. La luz está verde para ti y los eclipses lo requieren. Todo lo que pienses intenta ejecutarlo porque dará un buen resultado. La clave es que te mantengas en la entrega de manera balanceada y que guardes de ti para todas las diferentes áreas de tu vida. Cuida de tu sueño con la misma entrega para que puedas disfrutar del mes con toda la alegría que mereces.

Virgo: Supera

Aunque a ti no te agrade tanto la intensidad del fuego, este mes puedes usarlo a tu favor. Lo primero es que debes aceptar cualquier incomodidad que tengas. Supera tus tantrums y los aires de negatividad. Piensa en que son los planetas los que generan esto en ti. Olvida rápido y bájale unos cuantos grados a las expectativas que tienes. Pasa la página del pasado y supera esas experiencias que te han marcado: para lograrlo lo primero es quererlo y luego empezar a enfocar tu mente en otra cosa como, por ejemplo, los aspectos positivos de esas experiencias. Sorpréndete a ti misma con tus capacidad para hacer tu diálogo interno uno mucho mejor.

Libra: Expansión

Con el mes Leo debes querer expandirte. Tus metas. Tu sonrisa. Tu aventura. Suéltate y expande tu amor, tu querer y tu bondad. Crea un sin número de ‘sin límites’ en tu cabeza para que en las acciones te manejes igual. La escasez debe quedarse a un lado pues no es parte del plan de la expansión. Ambiciona más. Vuélvete estratega para este logro. Asegura que vives desde el feeling que trae la expansión de tu corazón.

Escorpión: Quiérete

Se acabaron los descuidos para ti. Cambia tu estilo de vida 180 grados para que te sientas totalmente saludable. Come limpio y crea las rutinas necesarias para sentirte que te estás cuidando. Que esta sea tu nueva obsesión del mes. Coordina todo para que estés constantemente proyectando tu cambio y el quererte a ti misma. Ser fiel a tu meta te hace brillar como nunca antes.

Sagitario: Intensidad

Despliégate como eres. Si el mes pasado te organizaste y seguiste la rutina ahora es vía libre para simplemente ser intensa. Lo que vayas a hacer y vivir tiene que ser desde el todo. El mes tiene la potencialidad de llenarte con todo lo que te hace falta para cerrar el año bien. Lo único que no debes hacer es luchar y estar en el rol de guerrera. Es mejor que seas pasiva ante los obstáculos. Con los eclipses mantén presente que está bien sentir; las emociones pasarán.

Capricornio: Abundancia monetaria

Lo que debe estar en tu mente es la generación de cash. Este seria tu crecimiento generado por los eclipses. El que puedas ahorrar al estar en una mejor posición económica. Busca diversificar tus fuentes de ingreso. Crea en tu mente pensamientos de abundancia económica. Tienes que cuidar de tus miedos en cuanto a tener dinero también. La meta debe ser simplemente crear un nuevo estándar de dinero para ti.

Acuario: Aplícate

Sé la protagonista de tu vida. Para lograr la transición que traen los eclipses lo que necesitas es aplicarte. Tú tienes que ser la prioridad en este momento. Mientras tengas eso claro darás lo pasos en la dirección correcta. Ten planes. Rétate para saber lo próximo. Salte un poco del intelecto y muévete hacia lo práctico. Piensa en qué te funciona ahora y en que estás dispuesta a sumergirte aplicadamente.

Piscis: Goza

Lo más que puedes hacer con todos los eventos que se estarán presentando durante el mes es dejarte gozar. Nutre el cúmulo de alegrías en ti. Planifica tus momentos de diversión . Comparte con las personas que traen la alegría a ti. Ingéniatelas para que aun dentro del tedio del trabajo la pases bien. Ten consciente tu sonrisa. Mientras puedas elige sonreír. El cultivo del gozo abre paso para que estés en mayor sintonía con tu misión de vida al estar sintiéndote bien.

Los eclipses del verano

Durante este mes vamos a pasar por dos eclipses. Uno de ellos siendo un eclipse total lunar el 27 de julio de 2018  que es muy fuerte con la luna en Acuario y el sol en Leo. Este eclipse es uno de lo eventos astrológicos determinantes del año. De por sí los eclipses nos develan y nos empujan a considerar cambios para poder ejecutar crecimientos personales. El de este 27 de julio no nos da otra opción que lanzarnos de lleno a ese crecimiento que nos atemoriza. Sea en el ámbito de carrera, lo personal o hasta familiar: tienes que crecer este verano.

Decídete por el próximo nivel de tu desarrollo. El 2do eclipse que será el 11 de agosto de 2018 es uno menos fuerte porque es un eclipse parcial de sol. Sin embargo, también nos da la energía necesaria para generar la seguridad que implican los nuevos cambios pues ocurre con luna y sol en Leo.

Para completar el mes se tiene a Mercurio Rretrogrado del 25 de julio al 18 de agosto. Este Mercurio retrograda en Leo; nuevamente en un signo de fuego. La combustión de pensamientos, confrontaciones y hasta lo que ocurre en el interior hace que la tension, la irritabilidad y el desbalance emocional luche por vencernos.  La mucha energía y el exceso de fuego puede quemarnos y llevarnos a la auto destrucción si no somos cuidadosas. A lo largo del mes, hay que tener cosnciencia de cuál es el límite personal en cuanto a todo. Se debe descansar proporcionalmente a todo lo que se hace durante el mes. La idea es cuidarse mucho. Por ejemplo, si se debe vencer el miedo pero solo si realmente se aguanta esa presión. De lo contrario, es mejor retroceder para no causar demasiado desbalance en el plano emocional. En ese espacio entonces trabajar con fortalecerse emocionalmente para volver intentar el vencer el miedo.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Psicóloga • Astróloga

Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó de Cornell University en Ithaca, Nueva York, con un bachillerato en Psicología y con un ‘Minor’ en Literatura Española. Posee un doctorado en Psicología Clínica y también es Astróloga de profesión. Además, posee un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Ha participado en diferentes medios de televisión, prensa escrita y radio. Se dedica a su práctica privada de astrología y psicología en el área de San Juan.