fbpx

Tu horóscopo de abril y cómo pensar más en ti

Descubre cómo desarrollar tu compromiso personal con el nuevo horóscopo del mes de abril por la doctora y astróloga Veroshk Williams.

Llega el sol a Tauro y con ello comienza el segundo mes de la rueda astrológica. Este mes es muy especial porque es el momento ideal para trabajar con la estabilidad, el balance, la rutina y el compromiso personal.

Una vida balanceada en términos económicos, de salud, en las relaciones interpersonales, en el hogar, en el manejo del tiempo, profesionalmente y en torno a las metas proyectadas es la clave para la sensación de realización personal y profesional. Ten en mente que esto es posible. Tienes un mes para que dentro de la primavera te propongas maximizar el potencial que tiene tu vida desde tu bienestar.

Te comparto a través de este escrito lo que tu signo debe trabajar en el mes Tauro (abril 19 a mayo 19) con la continuidad de la primavera. Mentaliza, repítete, escribe y medita en torno a esta palabra para que logres estabilidad y compromiso contigo misma.

Aries: Descanso

Para sacarle todo a tu productividad necesitas con la misma intensidad manejar y programar el descanso. Toma decisiones cuando hayas descansado. Ten presente el cuidado de tu cuerpo como lo esencial para lograr que tu mente esté liviana y que pueda producir pensamientos favorables para ti. Tu sabes hacer lo que es importante lograr en este mes: más tiempo para ti y ponerte en frente en la lista de prioridades.

Tauro: Emprende

¡Este es tu mes! Ya no hay tiempo para pensar las cosas tanto. Es obligatorio para ti el que salgas de tu zona cómoda y emprendas con todo. Crea las acciones que tendrán reacciones y a partir de ellas sigue progresando. Piensa en el presente, pero también en el futuro a mediano plazo. Todo lo que quieras vivir en ese momento debes ponerlo sobre la marcha durante este tiempo. Los resultados de tu emprendimiento traerán la confianza y el desarrolla de una nueva economía para ti.

Géminis: Concéntrate

Este mes se vuelve el preámbulo de tu año nuevo (cuando el sol entre en Géminis el mes próximo). Lleva a cabo un proceso de introspección para evaluar lo que se te ha quedado sin hacer en estos meses. Saca tu agenda, crea un plan y organízate para que puedas concentrarte en lo necesario. Es importante que estés a gusto contigo misma ahora, por lo que cumplir las metas que te pongas ayudará en ello. Deja pasar todo lo que se sale de tu control y así lograrás concentrarte aún más.

Cáncer: Creatividad

Ya sea a nivel profesional o por deseo personal es necesario que te esfuerces por ser creativa. Inventa algo diferente para ti. Trabaja para verte y sentirte diferente. Dale la vuelta al mundo si es necesario para encontrar lo que te gusta. Conecta con los demás de manera creativa (iendo a algún lugar nuevo, saliendo de la rutina, estimulando tus sentidos). Supera el aburrimiento y vuelve a sentirte arraigada a lo que te gusta. Pon en marcha tus ideas creativas de negocio, también.

Leo: Continuidad

¡No te quites! Tu compromiso personal tiene que ver con la continuidad que le das a tus proyectos, ambiciones y acciones. No debes dejar de hacer lo que estas haciendo. Es momento de demostrarte a ti misma la capacidad que tienes para perseverar. Toma cada obstáculo como un pequeño tropiezo y no como un “no” determinante. Aunque estés cansada, debes continuar dándole duro a todas las áreas de tu vida. Cada día te vuelves fuerte y desarrollas una capacidad insuperable de energía para seguir. Confía en ello y continuarán los éxitos y las satisfacciones.

Virgo: Productividad

La vida te abre paso. Las limitaciones internas y externas se disipan para que puedas sacarle el máximo a la productividad. Utiliza cada día para ponerte al día en las tareas de la casa, la oficina, los pendientes de hace mucho tiempo y el cuidado de tu equilibrio personal. En este mes, evita enjuiciarte sobremanera. Reconoce que lo que haces lo haces lo mejor que puedes y con ello es suficiente. Pon tu energía a correr y a estimular la energía a tu alrededor. El estancamiento será el opuesto de la productividad que lleves a cabo durante este periodo.

Libra: Sumérgete

Tu misión del mes es sumergirte en cada espacio, ‘algo’ y relación que te apasiona. Serán múltiples tus intereses. Acepta que estás cambiante y que te gustan muchas cosas. Este es el momento de darle a tu espíritu un ‘boost’. A través del compromiso personal debes darle con todo a todo lo que eres tú. Así se desarrolla tu proceso de auto descubrimiento. Verás la diferencia en que vuelves a sentir rico y a sentirte bien.

Escorpión: Paciencia

Practica la paciencia. Espera a que tu cuerpo te dicte las señales para que puedas trascender los obstáculos y tus preocupaciones. Si te escuchas pacientemente también están en ti las señales que necesitas para darle continuidad a tus iniciativas. Escucha mucho antes de proponer. Observa y agiliza tu mente en silencio. Comprométete contigo misma desde la paciencia en todo. Esto es central para que tus asuntos, las relaciones y el futuro termine fluyendo exactamente como quieres.

Sagitario: Prosperidad

Debes seguir aplicándote para prosperar a lo largo de este mes. La prosperidad es igual a la continuidad de oportunidades en torno a tu estabilidad económica. Pide más y ve por más. Es el momento de involúcrate en muchos proyectos para asegurar que algo se queda y se mantiene. Comparte tus ideas con cautela pues a tu alrededor habrá personas queriendo aprovecharse de tu inventiva para prosperar. Desarrolla una relación consciente con el dinero: monitorea tus gastos y tus ingresos. Ponte nuevas metas de prosperidad.

Capricornio: Desarrolla

Desarrolla el máximo de tus intereses. Dedícale la mayor cantidad de tu tiempo a eso. Revisa tu meta central del año y vuelve a ella. Es necesario que minimices los distractores ahora. Quizás esto requiera que estés mas solitaria que en otros momentos. Evita desarrollar para los demás y piensa únicamente en ti. Tu desarrollo hará que tu vida tome un giro diferente. Además, estarás a tono con lo primordial de tu compromiso contigo misma y eso siempre te trae bien.

Acuario: Reacciona

Posiblemente te sorprende esta palabra, pero la verdad es que este mes te invita a que reacciones. Un jefe, una noticia, un familiar, un amigo, y el todo, en general, pueden estar amenazando tu integridad, tus valores y tus visiones de vida. Es momento de dejar el silencio y de salir de la ‘coma’ mental. Ya no tienes que ser tolerante. Son las reacciones instantáneas, impulsivas y a primera vista irracionales que te llevan a la cordura, la coherencia y la motivación para el compromiso personal. Es una especia de caos lo que manifiesta el balance y la estabilidad para ti. Esa sacudida te ayuda a poner fronteras donde hacen falta y a avanzar en lo demás.

Piscis: Nútrete

Te toca nutrirte en todos los sentidos. Asegura que comienzas con tu dieta. Come más saludable y liviano. Crea los espacios para nutrir tu cuerpo de diversas maneras: el ejercicio, la salud de tu piel, la quietud, entre otros. Estimula también el intelecto para que puedas nutrir tu mente de ideas nuevas, creativas y para fomentar tu imaginación. Escoge compartir con las personas, con los lugares y las circunstancias que estimulan el sentirte nutrida. Nútrete con todo lo que genuinamente logre ese cometido. Es esa sensación de llenura lo que te mantendrá enfocada en el compromiso personal.

Veroshk Williams
Veroshk Williams

Psicóloga • Astróloga

Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico. Se graduó de Cornell University en Ithaca, Nueva York, con un bachillerato en Psicología y con un ‘Minor’ en Literatura Española. Posee un doctorado en Psicología Clínica y también es Astróloga de profesión. Además, posee un diplomado en Hipnosis Terapéutica. Ha participado en diferentes medios de televisión, prensa escrita y radio. Se dedica a su práctica privada de astrología y psicología en el área de San Juan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.