Esta temporada de fiestas el plateado, el metálico y el brillo predominarán en tus atuendos, desde en el calzado hasta en la joyería.

Siempre he sido una defensora (¡sin paga!) del dorado en todas sus vertientes. Joyería, ropa, decoración del hogar. Es uno de los colores más chic al momento de combinar. Sin embargo, este temporada Otoño/Invierno 2017 se tomará un descanso para dejar al plateado brillar por luz propia. Sí, manténte sentada por un momento, asimílalo y entrégate porque te aseguro que durante esta temporada de fiestas la atención será del plata, el brillo y metálicos.

Si todavía no puedes convencer a tu mente de tan trágica noticia, aquí te presentamos tres argumentos que te harán cambiar de opinión.

1. Fue una de las tendencias más destacadas en las pasarelas 

2. Las botas plateadas harán un statement

Si ves unas botas plateadas con glitter, altas, bajitas, metálicas, de charol (¡como sean!), cómpralas. No hay manera de que no llamen la atención a donde quiera que vayas. Están súper in. 

3. No necesariamente lo tienes que usar durante la noche 

Esto es una de las cosas que más me gusta del plateado. Combinado de día se puede ver súper chic sin llamar la atención negativamente o verte muy exéntrica.

Combina una pieza que tengas de brillo con otra sumamente casual, como un denimbomber jacketssneakers o gafas.

Compra el look y añádelo a tu clóset: 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.