Levantarse, ir al gimnasio, hacer desayuno, llevar a los niños a la escuela, destacarse en el trabajo, hacer compra, compartir con su pareja y si te sobra tiempo, mimarte, puede llegar a ser una rutina bastante complicada. ¡Ah! Y todo esto en tacones.
No cabe duda que ser una mujer moderna es una tarea difícil. Se agradece el feminismo y su empoderamiento, pero entre tanto corre y corre es tarea fácil (¡qué paradoja!) olvidar la hermosa sensación de la feminidad.
La mujer moderna no está hecha para llevar un vestido de cuento de adas y tacones de cristal todos los días, y Gustavo Arango es de los pocos diseñadores puertorriqueños que lo sabe.
De un tiempo para acá, la moda internacional ha abrazado un cambio. Un cambio que desde hace una década ya se había palpado en el estilo de vida de la mujer del 2000. Sin embargo, nos habíamos quedado un paso atrás.
«Independientemente de que el estilo de vida está cambiando, el formato siempre sigue siendo el mismo. La mujer se quiere sentir elegante, fabulosa, sexy, sofisticada, dependiendo de su estado de ánimo“.
-Gustavo Arango
Las mujeres ya no solo buscan lujuria en sus vestidos, sino comodidad para conquistar el mundo, ¡así sea en tacones! Y precisamente eso es lo que les ofrece Arango con «The New Movement» Fall 2016. Una colección inteligente, flamante, minimalista y con propósito, que combina la alta costura con el confort.
NB TOP PICKS:
Styling: Carlos Rubén Rodriguez Shoes: Giuseppe Zanotti/ Mall of San Juan Accessories: Ety & Elle Makeup & Hair: Junior Melendez bloOm salon spa Gafas: Designer Eyes/ Mall of San Juan
GALERÍA: Gustavo Arango Fall 2016
El vestido de la izquierda fue uno de lo más elogiados de la noche.
+ MUESTRA LOS COMENTARIOS
añade un comentario