Guía Otoñal para toda Fashionista

Foto de: STYLE CASTER

Saca cuaderno y lápiz que es hora de anotar las tendencias del otoño/invierno 2017 que querrás en tu armario.

Comenzó la cuenta regresiva de una de las temporadas más cool del año. Las pasarelas lo predijeron y las estrellas del street style lo secundaron recientemente en las calles de New York. Dentro de poco comienza el otoño, proseguida por el invierno, y aunque pienses que no hace mucha diferencia por la estabilidad de nuestro clima caluroso, tu armario deberá notarla. El cambio de colores y texturas es necesario para proyectar un nuevo comienzo de tendencias y predicciones.

Este 101 iluminará tu clóset de nuevos atuendos, ideas y posibilidades.

La tendencia: Checkers y Chaquetas

El estampado oficial fuera y dentro de la oficina. Combinado con unos jeans para esas tardes de procrastinación o un conjunto monocromático sin esfuerzo alguno para esa presentación que llevas preparando desde hace tiempo.  Esta próxima temporada llévalo en tus faldas (minis o midis), chaquetas, blusas, ¡y hasta zapatos!

El Color: Rojo

Triplica la cantidad de piropos y cumplidos que recibes en tu día con un atuendo all red. Intenso, pasional y fuerte, así es el color que te convertirá en la reina del street style del otoño.

El zapato: Botas

Calor y sudor: lo que estamos dispuestas a soportar por un bar de botas en boga. De colores, especialmente blancas y rojas, en charol, de brillo y metálicas, tipo calcetín, altas, al tobillo, ¡las querrás todas! 

El estampado: Floral y animal print

Las flores en el otoño, especialmente orientales, pueden ser justo lo que necesitas para suavizar y darle ese toque de feminidad a tu día a día. Mientras el animal print el restante necesario para intensificar caminatas.

La textura: Vinyl

No es para todo el mundo, solo para las arriesgadas que lo único que les importa es su propia aprobación. Su extravagancia amerita una camiseta básica y sencilla. El restante se los dejo a su imaginación.

El entalle: Over-sized

La feminidad moderna no equivale a una cintura entallada y prendas perfectamente ajustadas a tu cuerpo. Si te hace sentir bella, ¡bello! Pero no tienes por qué sentirte menos femenina con una chaqueta gigante o unos pantalones más anchos de lo normal. Todo over-sized es sexy cuando sabes llevarlo.

El sombrero: Retro

Durante este año ya se dejaron ver, y aunque su protagonismo podrá estar en el invierno, arréglatelas para añadirla tu lista de prendas que necesitas antes de que se acabe el año. Maria Grazia Chiuri de Dior anticipó las boinas cargadas de feminismo y empoderamiento.

El accesorio: Statement Earrings  

No se trata ni de la época, se trata del 2017. Este año es de atrevimientos, de declaraciones y firmeza. Tus pantallas tendrán que entenderlo.


 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed