Los trajes más bonitos de los Emmy’s 2017 fueron plateados

Metálicos y colores pasteles fueron la línea de tonalidades para la alfombra roja de una de las noches más importantes de la televisión.

Una ceremonia importante para las mujeres y su representación en la televisión. En el reparto de premios Emmy de 2017, las tramas femeninas han sido las firmes vencedoras. Black Mirror, The Crown, The Handmaid’s Tail, entre otras, pero destacando a Big Little Lies. Esta última con un elenco de primera reuniendo a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoë Kravitz y Laura Dern.

El look de Reese Whiterspoon es la aspiración de toda mujer un viernes en la noche después de un día en la oficina, y lo mejor de todo es que podrás imitarlo fácilmente con piezas más accesibles.

Tracee Ellis nunca decepciona. Es una mujer que sabe lo que le queda bien y cómo llevarlo. Lo vemos en su estilo diario, pero también en todas las alfombras rojas. Su consistencia es la clave para aceptar que es única e inigualable.

¿La predicción de elegancia para la temporada de otoño e invierno? Plumas y plateado. Las dos “p” que te harán destacar en las fiestas más sofisticadas de la época. Con una transición súbdita, el plateado ha logrado reemplazar el tan invencible color dorado y sus tonalidades. Incluso los fanáticos en contra de su uso, aceptarán su impacto y se rendirán para llevarlo en infinitas variaciones.

Velvet, tul y brillo se añaden a las texturas destacadas en varias celebridades. ¿Quién fue tu favorita? Descúbrelo en nuestra galería.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed