La mezcla de estampados rojos es la manera perfecta de recibir la Navidad en una isla tropical.

Ayer, sábado, Adana y yo queríamos dar un paseo y disfrutar la tarde. Así que nos fuimos bar hopping por Isla Verde y Condado, y este fue mi #ootd.

Los que me siguen en Instagram saben que hace días me subscribí a Look Guilty, un website puertorriqueño que alquila ropa. De la manera en que funciona es que pagas una mensualidad y todas las semanas te entregan a tu trabajo dos piezas que hayas escogido de su clóset. Es decir, que al final del mes usas ocho outfits nuevos.

Esta blusa de volantes y polka dots fue una de las piezas que escogí para mi primera semana. Después de usarla, se las entrego y ellos se encargan de hacer el laundry (así que no me tengo que preocupar por entregarla limpia) y al mismo tiempo me entregan los próximos dos outfits de la otra semana.

La pude haber combinado con unos mahones o un pantalón corto blanco, pero quería verme diferente y divertirme un poco con las opciones que tenía en mi clóset. Encontré este pantalón que compré hace años en Zara y aunque de primera instancia la combinación me parecía forzada, al añadirle las gafas (también de Zara) y la cartera de cherries de SheIn supe que veía bien. Al menos para mí. 😉

Cuando estén combinando estampados, uno de los mayores consejos que les puedo dar para que se les haga más fácil es asegurarse que un estampado sea más grande que el otro. En este caso, la blusa tiene un patrón de puntos pequeños, mientras el pantalón tiene un estampado de flores grande. Esto lo que hace es que crear un balance.

Si eres primeriza en esto de mezclar patrones, intenta que ambos estampados tengan un color en común. En este caso, es el rojo. aquí podrás encontrar más tips e ideas de cómo llevar la tendencia.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.