Naughty or nice, todos siempre terminamos pidiéndole alguito a Santa.

A veces no sabemos ni qué pedir, pero otras veces la lista es interminable. Ahora, qué crees que pedirían los encargados de presentar temporada tras temporada las nuevas propuestas de moda en la isla…

¡Descúbrelo aquí! Varios diseñadores puertorriqueños nos dicen qué productos están locos por tener y esperan que Santa se los traiga esta noche.

Miriam Budet

Como la mayoría de nosotros, Miriam es amante del café y no puede vivir sin él. Según ella, durante el día toma un sin número de veces, y aunque a veces lo compra, no hay nada más rico que un café hecho en casa.

Definitivamente, para esto, se necesita el equipo indicado. La cafetera Breville Barista Express Espresso es justo lo que necesita Budet.  «No hay nada mejor que un buen café». 

Además de su café, Miriam cuenta que le encantan los productos de belleza Boscia, los cuales utiliza por la mañana y por la noche para mantener su rostro saludable. Debido a su piel sensitiva son buenísimos ya que están hechos con ingredientes naturales.

Herman Nadal

Además de diseñar, Herman disfruta de la ilustración. ¡Qué por cierto dibuja bellísimo! Su wishlist para Santa precisamente consiste del set de marcadores de Prismacolor para así continuar haciendo lo que más le gusta.

«Con su variedad de 200 colores puedo lograr muchas combinaciones y ver cómo exactamente queda la pieza antes de llevarla a cabo».

Lisa Thon

¡Un libro siempre es una buena opción para esos que nos encanta leer y aprender! Para la diseñadora Lisa Thon es un must ya que cuenta con una biblioteca de arte, belleza y moda.

Este año uno de sus esperados esta Navidad es Scent & Subversion de la autora Barbara Herman, que habla de cómo el perfume se liberó de las suposiciones del siglo anterior y se convirtió en una parte inreconocida del estilo y la vida social de la era moderna.

Su lista no se queda ahí. Pues también le encantaría la Mascara Grandiose de Láncome y un Certificado de Regalo de Puerto Rico Coffee Shop «para gozar los 365 días del año del Mejor Café del Mundo».

Edzel Giovanni 

«Yo no quiero nada para mí», explica Edzel, quien todos los años con su familia ayuda a los niños más necesitados. De regalarle algo «que me regalen un certificado de una cena pequeña familiar para yo dárselo a una familia que la necesite y que le falte el pan en un día como mañana (Día de Navidad)». So sweet! ❤️

Kelvin Giovanni

Kelvin asegura que le encantan los relojes así que cada Navidad no pueden faltar en su wishlist. Sin embargo, su top choice es un perfume Chanel y libros para entretenerse, entre estos: La inteligencia del éxitoBrújula para navegantes emocionales.

 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.