Elaine Moreira presentó su nueva colección de accesorios.

El vestido más bello del mundo no es nada sin unos buenos accesorios. Estos tienen la capacidad de convertir un atuendo en uno más sofisticado. Y esto fue lo que hizo la diseñadora de accesorios Elaine Moreira el pasado jueves 8 de octubre, en San Juan Moda, al accesorizar los vestidos del diseñador Edzel Giovanni con sus piezas de joyería fina.

Imperials Meet Plum Rosé

La colección titulada Imperials Meet Plum Rosé «está dirigida a la mujer moderna con gusto clásico», contó Moreira, quien se especializa en diseñar joyería individualizada para trajes de boda.

Sus piezas, que fueron creadas para complementar la colección Plum Rosé de Giovanni inspirada en el árbol de cherry blossom, son creadas con cristales de swarosvki y zirconias en combinación de metales, como la plata y el silver late. 

Imperials Meet Plum Rosé

«El contar con el apoyo de la casa Swarovski es lo que me mantiene llevando a mis clientas propuestas innovadoras durante cada temporada«, explicó la diseñadora.

El plateado, algunos toques de negro y el morado fueron los colores principales de Imperials Meet Plum Rosé combinados con el rosa pálido destacado en los trajes de Edzel. Una mezcla perfecta de piezas elegantes, sofisticadas y finas.

Entre las piezas de Moreira, se destacan las pantallas y las sortijas conocidas como Doble Finger Ring. Sin duda alguna, el complemento de Imperials Meet Plum Rosé cayó como anillo al dedo en la nueva colección de Edzel, que pareció ser dirigida a novias y reinas de belleza. ¡Felicidades a ambos!

Imperials Meet Plum Rosé

 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.