Cuando sea grande quiero ser Céline Dion

El estilo no tiene edad, y si tuviese nombre fuese: Céline Dion.

My Heart Will Go On, era lo primero que relacionaba con Céline Dion. Sabía que es una de las voces más privilegiadas de este centenario, pero jamás de los jamases habría anticipado su reciente diversión con el estilismo. Clásica, tradicional, formales, a veces desapercibidos, describiría sus looks en los pasados años.

Después de la Semana de Alta Costura en París, escucho su nombre y lo primero que pienso es ícono. Pero, ¿cómo te conviertes en un ícono de la noche a la mañana? ¿Dónde ha estado esta Céline todos estos años? ¿Escondiendo su verdadero yo o en busca de un cambio positivo?

El detonante no lo sabremos. Lo que sabemos es que se está divirtiendo como nunca, y ahora todos los ojos están sobre ella.

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

La cantante aprovechó su visita a Francia para asistir a varios desfiles y grabar un filme con la revista Vogue, que destaca las mejores piezas de las Semana de Alta Costura. Estrenando vestidos de diseñadores distinguidos, como ChanelDiorGiambattista ValliJohn GallianoRodarte y Valentino, Dion vuelve al spotlight más segura y confiada que nunca.

El vídeo, que causó sensación en las redes sociales, ha sido visto por millones de personas. Su personalidad, carisma y presencia se deja en sentir en dos minutos de moda, estilo, gracia, diversión, drama (¡mucho drama!) y por supuesto, vanguardismo.

La historia detrás de la historia

Este cambio atrevido en su guardarropa demuestra que no importa la edad siempre hay espacio para nuevas oportunidades e intentar cosas nuevas. Te proyectas como te sientes y te sientes como te proyectas.

A sus 49 años, su stylist Law Roach (la misma persona que viste a Zendaya. ¡Eso explica mucho!) se merece todo el crédito. Pues desde hace un año lleva construyendo la nueva imagen audaz de la cantante.

En entrevista con Vanity Fair, Roach habla que “Céline no tiene miedos. Y cuando tienes ese tipo de energía, tienes una actitud que podemos hacer lo que queramos sin que nos importe si a la gente le gusta o no. La moda se supone que sea impactante. Tiene que ser abrumadora”.

Casualmente fue después de la muerte de su esposo que Céline decidió hacer un cambio en su estilo. “Lo que hicimos: la ropa, los zapatos, las carteras, los accesorios, los desfiles, todo fue parte de su proceso de superar todo lo que pasó”, explicó.

Juntos han logrado reinventarse y demostrar que no hay que ser joven para causar sensación en la industria de la moda. Ahora Celine se prepara para lanzar su nueva línea de accesorios en Nordstrom, que estrenará en el 2018.

Best Looks
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed