Consejos para decorar tu oficina

PERSONALIZA TU ÁREA DE TRABAJO CON ESTOS CONSEJOS

Son más de 8 horas aproximadamente que una persona pasa sentada en su escritorio trabajando. ¡Eso es un montón! Es por eso que nadie quiere pasar 40 horas de la semana en un cubículo u oficina aburrida, que no refleje su personalidad.

Pero, ¿cómo lo logramos? Después que tengas claro tu estilo, sé creativa y dale vida a tu escritorio.

1. Colores

Antes de comenzar a comprar accesorios escoge qué colores querrás que predominen tu escritorio. Dos colores que sean los principales y un tercero que rompa con la monotonía de los anteriores. Las oficinas combinadas de dorado y blanco están bien de moda, pero la creatividad no tiene límites.

2. Comienza por lo necesario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos tener accesibles todas las herramientas para poder trabajar cómodamente. Un escritorio no está completo sin bolígrafos, grapadora, tijera, tape, tus libertas. Intenta que todo contraste entre sí. Al final del día queremos lograr una oficina con gusto y estilo.

3.  Añade flores o plantas

Office Decor Tips

Office Decor Tips

Depende de cuál sea tu estilo, opta por flores o plantas. Las primeras se verán más chic y las segundas más minimalistas. Puedes hasta jugar con ambas y crear una combinación inventiva. 

4. Cuadros

Office Decor Tips

Puedes usarlos para mantener fotos de los más que quieres, frases inspiradoras que te motiven o simplemente carteles que gusten. 

5. Lámpara

Office Decor Tips

La lámpara es más que necesario y podría llegar a ser el centro de atención de tu escritorio. No optes por una lámpara aburrida y tradicional, prefiere mejor una rara y diferente.

6. Screen Saver

Office Decor Tips

Los screens savers pueden maximizar y complementar la decoración de tu escritorio. No te olvides de ellos. En lugar de poner alguna foto personal (para eso están los cuadros), escoge uno que vaya con la apariencia de tu oficina.

7. Concluye con detalles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si todavía te resta suficiente espacio, añade detalles extras, como un pequeño calendario (siempre son bien útiles), una taza da café (quién no necesita café en las mañanas) o alguna pequeña escultura.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.