Kerry Washington, protagonista de Scandal, inspiró su primera colección de esmaltes en la aclamada serie política.

Ya mismo llega el otoño y con esta temporada, nuevos colores de esmaltes para obsesionarnos. La reciente colección Otoño-Invierno 2016 de OPI es todo lo que necesitas para que tus uñas estén en boga durante estos próximos meses.

La colección Washighton D.C. está inspirada en la mujer trabajadora, empoderada, que lo quiere todo, estilo, belleza y una buena carrera. ¡Porque lo puedes tener todo!

¿La mejor parte? La mente creativa detrás de cada uno de los diseños y nombres de los esmaltes es nada más y nada menos que la actriz de Scandal, Kerry Washington. ¿Quién mejor que “Olivia Pope” para escoger nuestros esmaltes?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kerry fue nombrada a principios de este año en la primera embajadora creativa de la marca logrando un conjunto de 17 tonos de esmaltes, cada uno con nombres súper creativos y jocosos con relación a la política.

CIA (Color is Awesome), en referencia a la agencia gubernamental de inteligencia; Freedom of Peach, en lugar de «Freedom of Speech»; Madam President y ‘Liv’ in the Grape, como el verbo vivir, pero también como su apodo en la serie «Liv», son algunos de los nombres de los esmaltes.  

¡Mira los colores que deberás tener esta temporada!

 

 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.