¿Estás buscando un cambio para este verano? ¡Entérate sobre los colores de la temporada!

Obtenido de: Marie Clarie 

Un cambio nunca está de más, y aunque en verano nos pasamos la mayor parte en la playa, estas tendencias de color harán que tu cabello luzca envidiable hasta en los días de sol.

1. RUBIO PLATINO

Jennifer Lawrence

Para un vibe más rock ‘n’ roll, opta por un tinte platino. No es fácil que le quede bien a todo el mundo, pero si tu complexión te lo permite go for it! 

2. NEGRO AZABACHE

gettyimages-518644088

Si quieres ir en contra de la corriente por completo opta por un negro azabache mate. Es inherentemente elegante y se ve genial con los rayos del sol. Además, es menos mantenimiento si tienes el cabello negro por naturaleza.

3. ROJO SUNSET

gettyimages-518480086

La estilista de celebridades Nikki Lee creó este color marrón rojizo «Desert Rose» para Emma Roberts. Una excelente opción para iluminar el cabello de las morenas sin tener que cambiarse al bando de las rubias.

4. RUBIO CREMOSO

gettyimages-459204986-copy

Sí, los tonos dorados son tentadores durante los meses de calor, pero hay algo sorprendentemente discreto del rubio milky white cremoso. Además de que se ve bien en todos los tonos de piel.

5. BALAYAGE CASTAÑO

gettyimages-514763332-2

Si tienes capas oscuras, pero tienes ganas de un poco de dimensión intenta el balayage de tonos castaños de Selena Gómez. Los rayos comienzan en el medio del cabello para darle un look más natural, y es que de eso se trata el balayage, a diferencia del ombré. Esta técnica provoca una transición sumamente natural entre la parte oscura y la parte clara del pelo.

6. CABELLO NUDE

gettyimages-487839068-1

Vestirse monótono (colores monocromáticos) se ha convertido prácticamente en un estilo de vida en Hollywood. Así que era solo cuestión de tiempo de que los tonos nudes para el cabello se volvieran «a thing». Se ve bien con todas las complexiones debido a que está destinado a imitar su color natural.

7. EL NUEVO OMBRÉ

gettyimages-516780578_crp

La renovación del ombré tradicional. El colorista César Ramírez creó este look pintando tone-on-tone highlights y después añadiéndole algunos pedazos más fuertes para enmarcar la cara. Un ombré más sutil, pero igual de fresh.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.