MODA Y ESTILO

City Lights: brillando en la noche con el diseñador Herman Nadal

abril 23, 2017

Con el reto de crear 30 cambios, Herman apeló a la nostalgia de los finales de los ’70 y principios de los ’80 en Nueva York, donde el libertinaje y la diversión era la norma del día de los rebeldes y soñadores.

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

De noche, en una ciudad, todos somos diferentes. Podemos ser quienes queramos ser y no existen las reglas, y precisamente eso es lo que quiso demostrar el diseñador puertorriqueño Herman Nadal en su nueva colección Fall/Winter 2017. La personalidad de cada modelo fue presentada a su máxima expresión, desde en la ropa hasta en los accesorios, el maquillaje y el cabello.

Foto Christian Rivera Rosario

El junte de talentosos puertorriqueños, Joseph Padró, como stylist; Elaine Morera, como diseñadora de accesorios; Angel Villanueva  y Fernando Vera, como directores creativos; y José Armando, como fotógrafo; ha logrado un estándar a seguir para la nueva generación de fashionistas.

Con el reto de crear 30 cambios, Herman apeló a la nostalgia de los finales de los ’70 y principios de los ’80 en Nueva York, donde el libertinaje y la diversión era la norma del día de los rebeldes y soñadores.

[blockquote author=»HERMAN NADAL» pull=»normal»]I CHOSE THE NIGHT BECAUSE IT LET ME BE WHO I WANTED TO BE. THE NIGHT INSPIRED ME AND THE CITY LIGHTS GUIDED ME.[/blockquote]

En representación de los colores neones característicos de una metrópolis, «City Lights» protagonizó el fucha y el azul combinados predeciblemente con el negro y blanco junto a estampados de estas mismas tonalidades. Los «bomber jackets», una de las tendencias favoritas de Nadal, no se hicieron extrañar, además de las transparencias.

Dior, Gucci, Chanel son solo algunas de las muchas marcas que han traído las camisetas con mensajes y logos, una pieza esencial en los looks ready-to-wear del momento. Así que Herman Nadal no se podía quedar atrás y presentó su propia versión para todas sus musas.

Otra de las tendencias del momento otoño-invierno 2017 se dio cita en el calzado de las chicas dándole protagonismo (¡por fin!) a los calcetines y medias. Creando, como resultado, looks según los infinitos gustos y personalidades.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |