Cinco piezas básicas para el lado profesional del clóset

Vestirse para el trabajo no debería limitarte a proyectarte a la vanguardia de la moda.

Cuando se trata de nuestro clóset, todas tenemos un lado casual que nos encanta y quisiéramos llevarlo a todas partes. Pero, cuando se trata del ambiente profesional no podemos olvidarnos de ese ladito que debemos reservar para impresionar en el trabajo. Aunque siempre tratamos de tener un poco de variedad, si eres como yo, vas a tener un lado completamente negro y otro completamente de estampados.

Por suerte, hay cinco piezas básicas que podemos combinar de distintas formas y que nos permitirán proyectar lo mejor de nosotras. Es por eso que son indispensables.

1. Chaqueta

Ya sea de colores sólidos para crear un look serio o de estampados para resaltar entre la multitud de empleados, la chaqueta es una pieza que no solo maximiza tu outfit sino que también te proyecta firme y segura. Puedes usarla entalladas o over-sizedde acuerdo a tu mood.

2. Vestido negro

Aunque algunas chicas prefieren no mostrar sus piernas en el trabajo, el vestido negro es una pieza clásica que te hará lucir elegante y femenina. Lo mejor de todo es que puedes usarlo luego del trabajo para cualquier actividad y se acopla a cualquier circunstancia.

3. Pantalón negro

El pantalón es uno de nuestros mejores aliados en muchos aspectos y ocasiones. Es una pieza bien cómoda y fácil de combinar. Cuando tengo flojera y no quiero rasurarme, es un resuelve. Además de que podrás conseguir una gran variedad de opciones, desde ajustados a la cadera hasta con una cintura alta para definirla.

4. Blusa blanca

La clásica blusa blanca de botones es una pieza que además de conseguirla fácilmente, la puedes combinar con todos los colores. Nos hace sentir clásica, pero a la vez moderna.

5. Pencil Skirt

¡Son un éxito! Van con casi todos los tipos de cuerpo, acentúan tu figura y lucen muy chic cuando las complementas con chaquetas. Ni aunque las combines con camisetas sencillas te verás casual. Es la magia de las faldas de tubo.

El vestirte para tu trabajo no tiene que ser aburrido o limitado. Estas piezas de ropa son nuestras aliadas y nos permiten crear distintos looks variados a la vanguardia que sin duda nos harán lucir súper trendy. 

Angélica Flores
Angélica Flores

Escritora

Girl Boss y acuariana extrovertida. Dear Blazer es una fusión de mi pasión por la moda y mis vivencias en el ámbito laboral. Completé un Grado Asociado en Diseño de Modas Digital en EDP University donde fui reconocida con los premios Total Look y
Patronista del Año 2010.

No Comments Yet

Comments are closed