fbpx

Breakfast at Tiffany’s inspira esmaltes para la época festiva

Audrey Hepburn es la musa de la colección del Holiday Season de los esmaltes OPI
Llegaron las Navidades -estamos en Puerto Rico así que no exagero- y ya todas queremos tener las uñas rojas. So cliché! Yo me incluyo. Me hice una manicura los otros días y este fue el primer color que pensé.

Sin embargo, esta temporada tenemos una variedad de colores para escoger. OPI Puerto Rico presentó recientemente su colección para las épocas festivas inspirada en nada más y nada menos que en el éxito cinematográfico Breakfast at Tiffany’s protagonizado por la icónica Audrey Hepburn. 

opi-breakfast-at-tiffanys-collection

Los colores no solo incluyen varias opciones basadas en el brillo (bring the sparkle!), pero también en colores inesperados para la Navidad, como el azul claro “I Believe in Manicures” y el fucha “Apartment for Two”.

Si no quieres apartarte mucho del rojo, sus tonalidades son variadas, desde un rojo anaranjado, rojo vino, rojo rosado y rojo sangre.

Con 11 colores distintos, los fanáticos de Audrey podrán disfrutar del estilo libre y elegante de la estrella de Hollywood.

¡Mira los colores de esta colección! 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.