Nos adelantamos a las botas oficiales del otoño

Rojas y altas, así es nuestra predicción de botas para la nueva temporada del otoño.

Todos los años puedo pensar en más de una razón para no usar botas en este clima caribeño. Sin embargo, no importa cuántos argumentos tenga en contra siempre termino comprándolas y usándolas. El poder de un par de botas nuevas es incontrolable. ¡El mundo está a tus pies!

Aunque todavía faltan semanas para el regreso del otoño, adelántate a la temporada con una de las tendencias más se destacará. Te lo prometemos. Olvídate por completo de los colores convencionales. En el mundo de las botas, red is the new black! 

Si te preguntas cómo usarlas, aquí te dejamos varias ideas.

#1: Monocromáticamente 

Rojo sobre rojo sobre rojo. Es el color de la energía, de la fuerza y el poder. Así que qué mejor manera de hacer un statement con tu outfit, mientras te sientes súper empoderada. De primera instancia parecería fácil, pero la clave está en lograr una sinergía entre las tonalidades. Sean vino, rojo sangre o rojo chinita, lo ideal es que todas las piezas tengan la misma coloración.

#2: Enseñando piel

El rojo también es pasión, fuego, sensualidad. Por tanto, no es una loca idea enseñar un poco de piel usando una falda o traje miniLa combinación de ambas te hará la sensación de la noche.

#3: ¡Todo lo contrario! 

Ya sean de satín, cuero, matte o brillosas, otra manera de usarlas es con una falda/traje largo que tenga vuelo o un coat largo (si estás en una ciudad fría). Recicla tus faldas florales del verano añadiéndole un par de botas sumamente altas y ya estarás ready para el nuevo season.

Si todavía no estás lista para llamar la atención de esa manera, puedes comenzar con unas hasta el tobillo que también se ven bellas.

WANT THEM? GET THEM

¿Te mueres por tenerlas en tu clóset? Descubre estas opciones económicas.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed