7 looks, 7 días: Versión Blake Lively

El maratón de outfits de Blake Lively en Nueva York te regalará una semana llena de glamour

Conocen a Blake Lively. Madre, esposa, Serena van der Woodsen, perfección angelical, amante de la moda, actriz, todo a la vez.

Recientemente estuvo en Nueva York promocionando su nueva película All I See Is You y en tan solo un día nos deleitó con siete outfits diferentes. Sí, así como lees. ¡Siete! Cada uno espectacularmente atractivo, pieza a pieza dejando claro que vive en un mundo paralelo a Gossip Girl.

Porque nuestro estado pebleyo no nos permite gastar siete outfits espectaculares en un mismo día, los hemos distribuido en siete días. ¡Echa un vistazo a todos los looks de ensueño que utilizó!

Día 1, Look 1: 

El primer cambio de Blake Lively fue un conjunto monocromático de dos piezas amarillas diseñado por Brandon Maxwell.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Día 2, Look 2: 

¡Todas nos merecemos un traje así en nuestras vidas! Otro de sus cambios fue este hermoso midi-dress de Oscar de la Renta con tacones de leopardo de Christian Louboutin.

Día 3, Look 3: 

En caso de dudas, ¡déjalo a la suerte! Con una cartera en forma de dado y una correa Chanel que le marcaba la cintura, la actriz vistió un jumpsuit de cuadritos negros y blancos (también de Chanel).

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Día 4, Look 4: 

Layering Game: On Point! Un traje de mahón con mucho vuelo y unas botas de estampados llamativas es todo lo que necesitas para robar miradas una tarde común y corriente en Nueva York.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Día 5, Look 5: 

Girl Boss Baby! 😍 Uno de mis favoritos definitivamente fue este power suit gris de cuadros. En entalle, la corbata, los zapatos y la cartera fueron perfectos para hacer de este look “masculino” uno para morir.

New York

Día 6, Look 6:

Para la noche, optó por una blusa de lentejuelas como de baloncesto, un pantalón deportivo con botones a los lados (se están usando mucho), zapatos rojos de satin y un abrigo largo rojo.

Día 7, Look 7: 

Para cerrar con broche de plata, el último outfit de Blake es la prueba perfecta de que esta temporada de fiestas el plateado dominará tu clóset.

No importa lo que se ponga, ya sea un vestido chic y elegante o unos pantalones súper effortless, sabe cómo crear atuendos que nos terminaron enamorando aún más. Así nos despedimos, pensando en lo maravillosa que es Blake Lively:

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed