Beyoncé presume a sus gemelos de la manera más Beyoncé posible

La cantante compartió la primera foto de sus recién nacidos en Instagram

Un mes, el tiempo que llevamos esperando por alguna señal de humo de los gemelos de de Beyoncé. Una foto, una publicación, algo que permitiera sesar la curiosidad de sus fanáticos. ¡Se acabó la espera!

Sir Carter and Rumi 1 month today“, compartió anoche en su Instagram con una foto bien parecida a la que usó para anunciar este embarazo hace unos meses atrás. Esta vez con un velo azul en tul y largo, un traje de volantes y estampados florales de la colección S/S 2017 de Palomo Spain y sus dos hijos en mano.

En Febrero fue criticada por muchos por la estética de su sesión fotográfica tildándola de barata y baja calidad. Sin embargo, nueve meses después, al compararla con su nueva foto, es posible que la cantante intentaba llevar un mensaje simbólico detrás de estas publicaciones. Al final del día estamos hablando de Beyoncé.

Beyonce-.png

La comunidad de Twitter no se hizo esperar y ya hay un sin número de reacciones ante el anuncio.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.