En un abrir y cerrar de ojos comenzará el verano. Para que comiences a hacerte de la idea que el tiempo está pasando volando, te presentamos este look no solo ideal para nuestra isla tropical, sino también para las temporadas de primavera y verano que se aproximan.

Si todavía no tienes ni idea cuál será tu inspo para tus atuendos veraniegos, aquí te adelantamos una idea con este look de Moda Gallery.

Estilo 1: Boda Veraniega 

Este set de crop top y falda de estampados será tan elegante como lo quieras convertir. Con un rebelado en el cabello para protegerte de las brisas del mar, unos accesorios delicados en dorado y un maquillaje espectacular serás la invitada estrella de una boda tropical.

Look 2: Alma Libre

Si eres de esas mujeres, libres como el viento, que la briza es quien las peina, este look te dejará ser todo lo que quieras ser. No rayarás al borde del descuido, sino que sin esfuerzo alguno serás el espíritu de la fiesta. ¡No tengas miedo de mezclar estampados!

EL VIBE

veraniego, fresco, elegante, bohemio, tropical

STYLING TIPS

La falda de este conjunto tiene mucho vuelo así que asegúrate de sacarle provecho utilizándola para una noche veraniega al aire libre entre bailes y atardeceres. Si eres convencional, combínalo con joyería dorada, como la de Dos Pinceles. Si quisieras parecer sacada de un anuncio de Dolce & Gabanna utilízalo mezclando estampados, añadiéndote una rosa en el cabello, labios rojos y muchas pulseras grandes y rústicas. 

DETALLES

Conjunto de Moda Gallery • Accesorios por Dos Pinceles • Bandana de ZARA • Foto por Adana Pérez • 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.