Lo mejor de la alta costura Otoño-Invierno 2016

A veces es difícil catch up con todas las colecciones de todos los diseñadores que presentan en la semana de la moda. Siempre hay uno que otro que se nos pasa. Es por eso que decidí hacerles un resumen de los mejores diseños de la temporada Fall Couture 2016.

VALENTINO

La casa de moda se inspiró en el siglo 19 para transportarnos a la época del Renacimiento con un enfoque en las princesas y sacerdotes de este movimiento cultural. Con esta colección, Valentino celebró el aniversario número 400 de la muerte de William Shakespeare. Cuellos altos de gorgueras blancas, mangas abombadas y batas largas negras.

RONALD VANDER KEMP

Aires ochentosos dirigidos al futuro. Correas anchas, pantalones altos y faldas tubo protagonizaron esta colección.

VIKTOR & ROLF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El denim demostró poder formar parte de la alta costura con esta colección tan compleja de estos diseñadores. Un conjunto de telas discrepantes logró la armonía de un look paradójico masculinamente femenino.

ELLIE SAB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El negro y el dorado, junto a la sensualidad que llevan consigo, fueron la antesala a unos looks elegantes, sofisticados, pero sobre todo tentadores. Terminando con un giro romántico en dos trajes de bodas poco tradicionales. Rosé is the new white!

ALBERTA FERRETI LIMITED EDITION

Nuevamente las correas anchas forman parte esencial de una colección. Estos pantalones anchos de Alberta Ferreti son una necesidas.

ATELIER VERSACE

Los metales se presentan con nuevas tonalidades en la nueva colección Fall Couture de Versace. El color del año, rosa cuarzo, sigue prevaleciendo, al igual que las correas anchas.

DOLCE & GABBANA

Dolce & Gabbana siempre resalta la cultura de ciudades italianas en muchas de sus colecciones, ¡y esta vez no fue la excepción! Su colección Alta Moda fue presentada en la ciudad de Naples, inspirada precisamente en esta ciudad italiana, su cultura y su gente. No hay nada como los estampados de esta casa de moda italiana.

GIAMBATTISTA VALLI

Una de las colecciones que grita alta costura de tan solo mirarla. Independiente te gusten o no, no cabe duda que cada una de las piezas de esta nueva colección de Valli son una obra maestra.

RALPH & RUSSO 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque combinó varios conceptos al mismo tiempo, la colección sigue siendo igual de fascinante.

CHANEL

DIOR