¿Qué es NB?

Un espacio digital donde la mujer moderna se puede sentir entendida y empoderada a través de un contenido inclusivo, cool y relevante.

Misión

Contar historias optimistas y diversas que inspiren a nuestro corillo de lectoras apasionadas a ser la mejor versión de sí mismas y provocar un impacto positivo en sus vidas.

Creemos

en la diversidad e individualidad. Sabemos que las mujeres pueden ser estilosas y al mismo tiempo inteligentes,  fuertes y todo lo que quieran ser. Punto.

Periodista y Editor in Chief
Videógrafo/Fotógrafo
Psicóloga y Astróloga
Home-Décor Blogger
Gaba Guayaba
Gaba Guayaba

Escritora

Fotógrafa y periodista que no puede vivir sin zapatos, papas wedge y un vino barato para acompañarlo con Sex and The City.

Omarys Font
Omarys Font

Escritora

Aficionada de skincare y belleza que pretende saber que hace en la vida, opina demasiado y vive en un drama constante. De 17 años pero con espalda de 40.

Ketsy Raquel
Ketsy Raquel

Escritora

Shoe enthusiast casi casi abogada con más issues de Vogue en mi biblioteca que libros de derecho.

Viviana de Jesús
Viviana de Jesús

Escritora

Estudiante de comunicación que se expresa mejor por escrito. Rookie del periodismo y aficionada de la fotografía. Amante de las flores y los sitcoms (team The Office siempre).

Carla García
Carla García

Escritora

Busco darle voz a comunidades que no la tienen. Espontánea, gritona y sensible. 21 años cometiendo papelones. Si YouTube no existiera probablemente tendría más tiempo para hacer otras cosas.

Periodista y bloguera puertorriqueña con una genuina pasión por crear.

Además de trabajar con su marca personal, Nathasha ha tenido la oportunidad de trabajar freelance para otras marcas creándoles contenido para sus redes sociales, desarrollando su imagen y presencia digital y produciendo campañas y comerciales.

Algunos clientes incluyen Aguja Local, Guilty, Essie, Coca Cola, McDonald’s.

Escritores siempre bienvenidos: 💖

Si te gusta escribir y buscas un outlet para dejar pasear tus ideas y pensamientos, llena la información y envíanos tu trabajo. Let’s make magic!

YOU MUST READ THIS