8 maneras de glorificar tu estilo

No necesitas mucho dinero para verte bien. Evita estos errores.

La realidad es que no tienes que comprar ropa costosa para lucir sofisticada. Obviamente no todos tenemos dinero para vestir de Fendi o Chanel, pero como quiera podemos vernos atractivas con nuestros atuendos, sin importar si es de TJ Maxx o Marshalls.

¿Cómo lograrlo? Cuidando ciertos detalles que demostrarán tu buen gusto. Estos consejos son básicos y necesarios para convertir tu look de ordinario a elegante.

1. Tira a la basura tus straps «transparentes» 

No sé ni por qué los llaman así. ¡Los podemos ver! No uses tus brasieles de straps transparentes con blusas strapless. Si los vas a usar, úsalos, pero asegúrate que no estén visibles en tu atuendo. Hay una gran variedad de ropa interior para cumplir con distintos cortes de blusas o trajes.

2. Ten cuidado con el animal print 

Si no sabes usar los estampados de animales hay un gran probabilidad que te veas vulgar y sin clase. Es por eso que tienes que tener mucho cuidado al combinarlos. Accede aquí para consejos de cómo utilizarlos.

3. Las uñas son uñas, no un cuadro de Picasso 

A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

La simplicidad es lo mejor y con las uñas esta regla es necesaria. Quieres que se vean naturales, no artificiales. Para mí, entre más largas, más vulgar. Aunque los diseños están a la moda, busca opciones minimalistas que crucen la línea de lo ordinario. Si tienes duda, las uñas de un solo color no fallan.

4. Usa sombras de colores neutrales 

El punto de usar maquillaje en tu diario es que se vea natural. Queremos resaltar las áreas bonitas de nuestra cara y esconder nuestras imperfecciones. Si usas colores muy brillantes en los ojos parecerás un payaso. Trata de no combinar las sombras con los colores de tu atuendo.

5. No uses leggings como pantalones 

La mayoría de los leguins y tights son transparentes y honestamente, no queremos ver tus partes privadas ni ropa interior así que tienes que tener mucho cuidado. Primero, no los utilices con blusas cortas. Si vas a usar utilizarlos combínalos con un traje o una blusa larga, lo que sea que cubra tus nalgas. Por cierto, se ven bellos con botas altas.

6. Lleva las cejas naturales

Como dije anteriormente, queremos vernos NATURAL así que deja a tus cejas ser cejas. Muchas chicas terminan con las cejas muy finitas por el exceso de wax o muy anchas, por el exceso de maquillaje. Cualquiera de las dos opciones hará que tu rostro se vea desfavorable. Todas sabemos que las cejas son el marco de la cara. Comienza a dejártelas crecer y a darle una forma natural. Luego, con tu delineador de cejas favorito rellenas las imperfecciones. Aquí unos consejos de cómo maquillarlas.

7. Adiós a los sets de prendas 

Big no no! Si compras un set de accesorios, ¡claro que lo puedes usar! Pero, usa las piezas por separado. Tener estilo se trata de ser creativo y no estás siendo muy creativa utilizando las mismas pantallas, misma sortija y mismo collar. Trabaja un poco más fuerte para combinar otros accesorios que combinen con las partes de tu set.

8. Combina los crop tops con piezas high-waisted 

Si vas a usar un crop top, utilízalo con un pantalón o falda alta que te tape el ombligo para que te acentúe la silueta. ¡Al menos que tengas un cuerpo sumamente tonificado! De ser así, póntelos como prefieras.