EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

La realidad es que no tienes que comprar ropa costosa para lucir sofisticada. Obviamente no todos tenemos dinero para vestir de Fendi o Chanel, pero como quiera podemos vernos atractivas con nuestros atuendos, sin importar si es de TJ Maxx o Marshalls.

¿Cómo lograrlo? Cuidando ciertos detalles que demostrarán tu buen gusto. Estos consejos son básicos y necesarios para convertir tu look de ordinario a elegante.

1. Tira a la basura tus straps «transparentes» 

No sé ni por qué los llaman así. ¡Los podemos ver! No uses tus brasieles de straps transparentes con blusas strapless. Si los vas a usar, úsalos, pero asegúrate que no estén visibles en tu atuendo. Hay una gran variedad de ropa interior para cumplir con distintos cortes de blusas o trajes.

2. Ten cuidado con el animal print 

Si no sabes usar los estampados de animales hay un gran probabilidad que te veas vulgar y sin clase. Es por eso que tienes que tener mucho cuidado al combinarlos. Accede aquí para consejos de cómo utilizarlos.

3. Las uñas son uñas, no el Museo de Arte de Puerto Rico 

En realidad uno hace lo que quiera en sus uñas, y hay muchos diseños que se ven súper cool. Además de que cuentan una historia. Sin embargo, para momentos especiales, elegantes o profesionales –como unas sesiones de fotos como modelo o una presentación en corte–, la simplicidad es lo mejor y con las uñas esta regla es necesaria. Quieres que se vean naturales, no artificiales. Aunque los diseños están a la moda, busca opciones minimalistas que crucen la línea de lo ordinario. Si tienes duda, las uñas de un solo color nunca fallan.

4. Vete a la segura con sombras de colores neutrales 

El punto de usar maquillaje en tu diario es que se vea natural. Queremos resaltar las áreas bonitas de nuestra cara y esconder nuestras imperfecciones. Si usas colores muy brillantes en los ojos parecerás un payaso. Trata de no combinar las sombras con los colores de tu atuendo.

5. No uses leggings como pantalones 

La mayoría de los leguins y tights son transparentes y honestamente, no queremos ver tus partes privadas ni ropa interior así que tienes que tener mucho cuidado. Primero, no los utilices con blusas cortas. Si vas a usar utilizarlos combínalos con un traje o una blusa larga, lo que sea que cubra tus nalgas. Por cierto, se ven bellos con botas altas.

6. Lleva las cejas naturales

Como dije anteriormente, queremos vernos NATURAL así que deja a tus cejas ser cejas. Muchas chicas terminan con las cejas muy finitas por el exceso de wax o muy anchas, por el exceso de maquillaje. Cualquiera de las dos opciones hará que tu rostro se vea desfavorable. Todas sabemos que las cejas son el marco de la cara. Comienza a dejártelas crecer y a darle una forma natural. Luego, con tu delineador de cejas favorito rellenas las imperfecciones. Aquí unos consejos de cómo maquillarlas.

7. Adiós a los sets de prendas de todo igual

Big no no! Si compras un set de accesorios, ¡claro que lo puedes usar! Pero, usa las piezas por separado. Tener estilo se trata de ser creativo y no estás siendo muy creativa utilizando las mismas pantallas, misma sortija y mismo collar. Trabaja un poco más fuerte para combinar otros accesorios que combinen con las partes de tu set.

8. Combina los crop tops con piezas high-waisted 

Si vas a usar un crop top, utilízalo con un pantalón o falda alta que te tape el ombligo para que te acentúe la silueta. ¡Al menos que tengas un cuerpo sumamente tonificado! De ser así, póntelos como prefieras.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

  1. Odio cuando se combinan fodo el maquillaje (sombras particularmente) con el outfit. Para mi eso es un WTF

  2. Hola Cheska dice:

    Mis puntos favoritos fueron los leggings. Dios mío cuánto maltrato a los ojos cuando se combinan con tshirts. Los leggings son cruciales en mi armario porque es lo más fácil y rápido para combinar para la universidad y en cualquier ocasión que tengas menos de 10 minutos para estar lista. Siempre los uso con trajecitos, botas y zapatillas. El segundo que más me gustó fueron los animal prints. Cuánta razón en decir que te hacen ver vulgar si no los combinas con las piezas adecuadas. Me llegó el recuerdo de cuando fui a NYC por primera vez en el 2003 y eso fue un desastre. Lo mismo con las cejas sharpie. ay… que importante es educarse en el buen vestir.

Deja un comentario

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |