¿No sabes qué ponerte para Thanksgiving? ¡Mira estas ideas!
Te levantas, tu familia ya te está esperando para comer, a veces la comida es en tu propia casa… ¿dónde sacas las ganas de vestirte? En un día donde sabes que lo único que harás es comer (aparte de dar gracias), es muy poco probable que te quieras poner ropa ajustada o incómoda.

Además de que existe una muy alta posibilidad de que todos en tu familia vayan vestidos «normal» y tú, como siempre siendo la oveja negra, quieres ir bella. Pero, ¿es posible? ¿Vale la pena vestirse?

Este próximo Día de Acción de Gracias trata de escoger piezas que te permitan sentirte bien contigo misma, incluso cuando te acabas de «jartar» tu segundo plato de comida. Las camisas sueltas, desajustadas, trajesitos, culottes y rompers son ideales para disfrutar de un día en familia.

De acuerdo a como tu familia lo celebre, complementa con accesorios claves y zapatos. Hay familias que lo hacen lo más low-key posible así que en este caso en lugar de tacones, usas tus flats más bonitas.

Te aseguro el día de Thanksgiving no tendrás que sacrificar tu estilo. ¿Todavía no tienes ni idea de qué ponerte? Mira estos sets que te he preparado para inspiración.

1) Blusa de mangas largas con traje relajado de manguillos

Thanksgiving Looks

2) Boyfriend pant con suéter y tus tacones que contrasten

c600x600

3) Romper con tus botas favoritas

c600x632

4) Culottes con pantallas que hagan statement

c600x668

5) Falda corta con camisa de botones

c600x663

6) Pantalones pegados con blusa de mangas con volantes al borde

c600x745

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.