fbpx

5 tendencias que estarás añadiendo a tu clóset esta primavera

Flowers for Spring? Groundbreaking.
Para efectos del calendario, todavía estamos en invierno, pero qué relevancia tiene eso cuando vives en una isla tropical. Estamos en enero, un mes, que para mí, se pasea en el medio de la nada. Ya el mood de holidays se fue, pero tampoco ha llegado la primavera. Así que quedamos en ese entre medio de qué ponernos y qué dejar atrás.

Lo bueno es que nos da espacio para anticipar las próximas tendencias y tener una idea de hacia dónde podemos dirigir nuestro clóset este nuevo año. Entre tantas, aquí compartimos algunas de las tendencias más destacadas para la primavera.

Amarillo pollito. Sí, el protagonismo de este color en el 2018 lleva tiempo anticipándose. Pero si todavía no has logrado conseguir una pieza en amarillo brillante que te llame la atención, estás a tiempo. Esta nueva temporada no hay entre medios. O te vistes en el extremo de los colores brillantes, incluyendo el Ultra Violeta (color del año por Pantone), o al otro extremo de los colores pasteles.

La Semana de la Moda 2018 se rodeó de pantalones cortos. Quizás porque es una de las piezas más subestimadas al momento de vestirte. Aunque parecerían una opción meramente casual, te sorprenderían los estilos que podrías lograr con ellos. Divididos en tres categorías: cortos casuales, cortos cargo y cortos pegados, tipo legging (ver foto).

Si te gusta vivir tu vida al máximo, nada como intentar esta nueva tendencia con tus shorts de hacer spinning combinados con una camiseta extra grande.

*Inserta Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper* ¿Qué son los Ochenta sin brillo, color y extravagancia? Cinturas marcadas, hombros anchos y muchos excesos. Si eres de esas chicas que siempre está de jangueo, estas propuestas de Emanuel Ungaro, Saint Laurent, Halpern y Tom Ford son para ti. No lo pienses mucho que las noches son largas y el estilo infinito.

Gucci lo anticipó y ahora están en todas partes. Para mi primer viaje a Disney a mis nueve años, recuerdo la agonía que sentí al mi mamá obligarme a usar un fanny pack para guardar mis cosas (mis cosas consistían de una libreta de autógrafos y un bolígrafo 🙃). Sin saberlo, más de una década después, estaría desesperada por tener una versión mejorada de estos.

Ahora los usan en el hombro, en la cintura como correa, en la cadera, olvidándose así de los bolsos grandes e incómodos. No que serán reemplazables, pero todas sabemos el alivio que se siente al no tener que estar cargando con carteras pesadas y grandes.

O cualquier textura brillosa. Deja los temores en el 2017 y atrévete a usar esta tendencia. La mejor manera de combinarlo es con una prenda low-key. Una falda o pantalón de plástico es el parejo perfecto de una camiseta básica.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.