5 Food Spots en la Loíza para cada mood

Dinos cómo te sientes y te diremos dónde comer.

La Calle Loíza se ha convertido en el lugar perfecto para comer, janguear y beber. ¡Lo tiene todo en un mismo lugar! En una distancia cómoda y accesible, ofrece una variedad de restaurantes para todos los moods y gustos.

Así que la próxima vez que te des la vuelta, tienes que intentar algunos de estos sitios.

1. Mac & Cheese

Mood: Estoy Ajorao’

No tienes que ser amante del queso para que te guste. ¡Lo prometo! El yellow spot de la Loíza tiene 16 opciones de distintos mac & cheese, donde todos se adaptan al paladar puertorrriqueño. Si siempre estás apurada o no tienes mucho tiempo durante tu lunch break, es ideal porque te lo sirven en un bowl de aluminio.

2. Prros Locos

Mood: Tengo Hangover

Para todas esas perras y perros locos, este es el lugar. Es domingo, tienes hangover y quieres grasa en tu sistema, los hot dogshamburgers de Prros Locos te ofrecen justo lo que necesitas. Los perros calientes son gi-gan-tes y gourmet. Aceptan perros (la ironía si no lo hiciesen 😂) y también tienes opciones vegetarianas.

3. Si No Corro, Me Pizza

Mood: Romanticón

Con nombres súper ingeniosos de figuras femeninas italianas, este íntimo rincón de la Loíza tiene una serie de pizzas artesanales perfectas para compartir en buena compañía y una copa de vino. De postre, la pizza de Nutella cubierta con fresas es simplemente un must para terminar con una sobredosis de dulzura y satisfacción.

4. Tres B

Mood: “Hoy empiezo dieta”

Si quieres ir a un sitio cool y casual para comer, este food truck es ideal no importa si solo puedas estar un rato o quedarte varias hojas. Su menú, aunque tiene sliders y opciones fritas, también tiene ensaladas, smoothies de frutas acaí bowls. Así que si quieres llegar a punto medio entre tú amiga que se quiere jartar y tú que quieres estar a dieta, este es el lugar.

5. Mere Pescao

Mood: “No sé nada, soy turista” 

No es por nada, pero cuando los turistas vienen a Puerto Rico lo único que quieren comer es pescados frescos del Mar Caribe. Si todavía estás frustrado que no te criaste en la costa, sumerge tu paladar en los sabores caribeños de una isla. En este pequeño restaurante podrás probar distintas fusiones de mariscos con la gastronomía mediterránea. Los gyros, los dumplings de salmón y papa y los calamares empanados con masa de bacalaitos son un must.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.