5 cambios drásticos en tu look para recibir el nuevo año

Dile hola a la nueva tú con estos cambios de cabello ideales para empezar el 2018

Se acerca la despedida de un año viejo y tradicionalmente aspiramos a mejorar en distintos aspectos de nuestras vidas. Nos proponemos cambiar actitudes para bien y nuevas metas que nos ayuden a continuar reinventándonos.

Aunque no lo creas un cambio de look en tu cabello podría ser justo lo que necesites para sentirte motivada a comenzar a lograr esas resoluciones. La excusa para hacerlo puede variar, desde estar despechada hasta querer un nuevo trabajo, pero el denominador común es solo uno: una nueva tú. 

Si no has sacado cita con tu estilista, piénsalo dos veces. Este podría ser el comienzo de muchas cosas maravillosas.

Si lo que buscas este nuevo año es impactar positivamente en el trabajo y ser toda una “Boss Babe”, este look es ideal para ti. Es el balance perfecto para sentirte empoderada y segura, pero a la vez elegante y sofisticada. Las pollinas estarán de moda siempre y cuando tú lo desees.

Ideal: Si tienes el pelo lacio. Así no tendrás que darle tanto mantenimiento a tu pollina.

Consejo: Ten siempre contigo un dry shampoo o polvo suelto por si se te engrasa las raíces de la pollina con el calor del día.

¡Hablemos de hacer una verdadera declaración! Siempre he admirado muchísimo a las chicas que se atreven cambiarse su color de pelo sin ninguna hesitación. Es un acto no solo en contra de las expectativas sociales, sino que demuestra que están en control de todo lo que hacen y quieren en la vida. Si eres una de esas chicas o al menos, quieres proponerte serlo durante este nuevo año, cambiarte el pelo drásticamente a blanco toma agallas, pero valdrá la pena.

Ideal: Si tienes el pelo saludable

Consejo: Usa una mascarilla hidratante y reconstructora todas las semanas

Una de las tendencias más marcadas en muchas de las celebridades más aclamadas fue llevar una melena extra grande. Kim Kardashian, Jennifer López, Nicky Minaj, Beyoncé son solo algunas de las muchas que llevaron el largo de su cabello hasta después de sus glúteos. No nos engañemos con tanta perfección. Una que otra, sino es que todas, lo que llevan son extensiones de cabello natural. Si tienes el presupuesto, go for it! No importa si tienes el cabello rizo, ondulado o lacio, siempre habrá un sin número de maneras de estilizarlo. Incluso, en trenzas.

Ideal: Si sabes manejarte bien el cabello

Consejo: Usar extensiones de cabello natural y no sintético

El antónimo de la melena XL. Otro de los recortes favoritos de las súper estrellas de Hollywood y últimamente lo hemos visto en más caras reconocidas, como Cara Delevingne, Katy Perry, Kate Hudson (que siempre ha llevado una melena larga) y Kristen Stewart. La mentalidad de que este recorte te hará lucir como un “nene” está fuera de época. Si quieres empezar el nuevo año sin ataduras y preocupaciones, atrévete a dar el paso y decirle adiós a tu melena.

Ideal: Si tienes la personalidad para llevarlo

Consejo: Utiliza accesorios en la cabeza para cambiar de look de vez en cuando

¡Déjalo ser libre! No hay por qué estar cumpliendo expectativas. Cada día son más las mujeres que no le tienen miedo a dejarse su pelo al natural. Claro, esto no significa que no tendrás que cuidarlo y darle cariño. Pero te hará sentir mucho más segura de dejar tu personalidad a flote.

Ideal: Si quieres que tu cabello hable por ti

Consejo: Escoge un recorte que maximice tus rizos. La pollina riza está súper in.

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.