La Calle Loíza se ha convertido en el lugar perfecto para comer, janguear y beber. ¡Lo tiene todo en un mismo lugar! En una distancia cómoda y accesible, ofrece una variedad de restaurantes para todos los moods y gustos.
Así que la próxima vez que te des la vuelta, tienes que intentar algunos de estos sitios.
1. Mac & Cheese
Mood: Estoy Ajorao’
No tienes que ser amante del queso para que te guste. ¡Lo prometo! El yellow spot de la Loíza tiene 16 opciones de distintos mac & cheese, donde todos se adaptan al paladar puertorrriqueño. Si siempre estás apurada o no tienes mucho tiempo durante tu lunch break, es ideal porque te lo sirven en un bowl de aluminio.
2. Prros Locos
Mood: Tengo Hangover
Para todas esas perras y perros locos, este es el lugar. Es domingo, tienes hangover y quieres grasa en tu sistema, los hot dogs y hamburgers de Prros Locos te ofrecen justo lo que necesitas. Los perros calientes son gi-gan-tes y gourmet. Aceptan perros (la ironía si no lo hiciesen 😂) y también tienes opciones vegetarianas.
3. Si No Corro, Me Pizza
Mood: Romanticón
Con nombres súper ingeniosos de figuras femeninas italianas, este íntimo rincón de la Loíza tiene una serie de pizzas artesanales perfectas para compartir en buena compañía y una copa de vino. De postre, la pizza de Nutella cubierta con fresas es simplemente un must para terminar con una sobredosis de dulzura y satisfacción.
4. Tres B
Mood: “Hoy empiezo dieta”
Si quieres ir a un sitio cool y casual para comer, este food truck es ideal no importa si solo puedas estar un rato o quedarte varias hojas. Su menú, aunque tiene sliders y opciones fritas, también tiene ensaladas, smoothies de frutas y acaí bowls. Así que si quieres llegar a punto medio entre tú amiga que se quiere jartar y tú que quieres estar a dieta, este es el lugar.
+ MUESTRA LOS COMENTARIOS
añade un comentario