4 Food Spots en la Loíza para cada mood

Dinos cómo te sientes y te diremos dónde comer.

La Calle Loíza se ha convertido en el lugar perfecto para comer, janguear y beber. ¡Lo tiene todo en un mismo lugar! En una distancia cómoda y accesible, ofrece una variedad de restaurantes para todos los moods y gustos.

Así que la próxima vez que te des la vuelta, tienes que intentar algunos de estos sitios.

1. Mac & Cheese

Mood: Estoy Ajorao’

No tienes que ser amante del queso para que te guste. ¡Lo prometo! El yellow spot de la Loíza tiene 16 opciones de distintos mac & cheese, donde todos se adaptan al paladar puertorrriqueño. Si siempre estás apurada o no tienes mucho tiempo durante tu lunch break, es ideal porque te lo sirven en un bowl de aluminio.

2. Prros Locos

Mood: Tengo Hangover

Para todas esas perras y perros locos, este es el lugar. Es domingo, tienes hangover y quieres grasa en tu sistema, los hot dogshamburgers de Prros Locos te ofrecen justo lo que necesitas. Los perros calientes son gi-gan-tes y gourmet. Aceptan perros (la ironía si no lo hiciesen 😂) y también tienes opciones vegetarianas.

3. Si No Corro, Me Pizza

Mood: Romanticón

Con nombres súper ingeniosos de figuras femeninas italianas, este íntimo rincón de la Loíza tiene una serie de pizzas artesanales perfectas para compartir en buena compañía y una copa de vino. De postre, la pizza de Nutella cubierta con fresas es simplemente un must para terminar con una sobredosis de dulzura y satisfacción.

4. Tres B

Mood: «Hoy empiezo dieta»

Si quieres ir a un sitio cool y casual para comer, este food truck es ideal no importa si solo puedas estar un rato o quedarte varias hojas. Su menú, aunque tiene sliders y opciones fritas, también tiene ensaladas, smoothies de frutas acaí bowls. Así que si quieres llegar a punto medio entre tú amiga que se quiere jartar y tú que quieres estar a dieta, este es el lugar.

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.