3 outfits para un weekend en Rincón

Un fin de semana en el Pueblo de los Bellos Atardeceres amerita unos bellos accesorios que se complementen entre sí.
Los que me conocen saben que soy Rincoeña de corazón. Allí están las playas que me vieron crecer, mi familia, mi casa. No importa en qué lugar haya estado en el mundo, no hay ningún feeling como el de llegar a pasar un wikén en mi pueblo.

Así que cuando la diseñadora de accesorios Damaris Caro, creadora de Karola & Co y también Rincoeña de corazón, me hizo el acercamiento para colaborar era más que necesario que nos unieramos.

Como he dicho antes, los accesorios son the cherry on top de tu outfit. A veces ni siquiera se trata de lo que tienes puesto, sino de con qué piezas las combines. Es por eso que les estaré presentando cómo crear looks tropicales con tu joyería y para dónde ponértelos.

Day 1: Drinks with a View 

Lugar: The Beach House. Saben que voy mucho a este lugar. Queda en una montaña cerca de El Faro así que hay una vista de toda la costa bien bonita. No importa a la hora que vayas siempre hay un ambiente chévere y tropi.

Accesorios: Layering Gold Necklaces. Entre más collares dorados te pongas, ¡mejor! Combinados con una blusa básica blanca y unos jeans, estarás ready para seguirlo de «rolimpín» si te coge la noche.

Day 2: Parada en la playa 

Lugar: Steps Beach o Playa Escalera. Esta playa súper cool porque tiene como unas pozitas donde puedes mojarte y coger sol sin necesidad de estar metida per se en la marea. Además, de que hay unos food-trucks walking distance por si te dan los munchies. 

Rincón es la Capital del Surfing así que es súper normal que hayan días donde el oleaje está muy fuerte y no apto para bañistas (hablo por experiencia propia). Así que ir un ratito a la playa, aunque sea para sentarte y tener una buena conversación, es un buen plan.

Accesorios: Pantallas de flecos combinadas con una bandana y un top fresco y de estampado llamativo.

Day 3: Cocos en la Villa 

Lugar: Hotel Villa Cofresí. Para cerrar el fin de semana como se merece, tienes que ir a Villa Cofresí y darte un par de cocos fríos tradicionales de la casa. Insider Tip:  si no tienes mucha resistencia al alcohol, con uno es suficiente. El ambiente SIEMPRE está bueno, ya sea si quieres ir sola, en pareja, en familia, entre panas. Tienes la vista frente al mar y no te puedes ir sin ver el atardecer. 

Accesorios: Long Earrings

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

No Comments Yet

Deja un comentario