Ya se acerca la época de las fiestas y como de costumbre, queremos vernos espectaculares así que aquí les dejo varias opciones de lipsticks que son perfectos para esta temporada de otoño e invierno. Violetas, vinos, rojos, naranja y marrones… Escoge el más que te guste y «rockéalo» estas Navidades.

1) QUITE THE THING!Sheen Supreme Lipstick

Si eres de esas chicas que siempre le gusta llamar la atención con sus labios y opta por colores brillantes y llamativos, esta opción es para ti. Los violetas se usan mucho durante esta temporada de otoño, y esta de variación de violeta-fucha te hará lucir in style sin dejar a un el color.

Disponible en MAC Cosmetics por $20

 

Screen Shot 2015-11-24 at 10.50.08 AM

2) RAVISHINGLY RICH

Las variaciones de naranja son otra opción para esta temporada, especialmente otoño. Si eres más sencilla, opta por un naranja leve, pero si te gusta ser más atrevida opta por uno más brillante. Es el lipstick ideal para el Día de Acción de Gracias. Combínalo con tonos dorados.

Disponible en MAC Cosmetics por $23.

 

 

Strutting Fabulous

3) STRUTTING FABULOUS

Aquí otra variación de violeta de la línea de MAC. Es un lipstick que igual lo puedes usar para el otoño, pero también para invierno. No muchas chicas votan por esta opción para los labios así que si te gusta ser la oveja negra de tus amigas, ¡esta opción es para ti! Combínalo con tonos grises.

MAC Cosmetics por $20

 

 

Vino 

4) YVES SAINT LAURENT

Los vinos están bien fuerte durante esta temporada debido a que el color Marsala fue el escogido por Pantene como el color del año 2015. Así que estos colores los hemos visto mucho en la ropa, carros, diseño de interiores, ¡y maquillajes! Es una opción bien sexy, perfecto para una fiesta de noche, y no es predecible como el rojo (que todas usan durante despedida de año). ¡Admite que quieres despedir el año con este color! La opción de la izquierda es el color Brun Cachemire y el de la derecha Fuchsia Cubiste. Ambos los puedes conseguir en Sephora por $36.

 

Sephora

5) THE RED 

Aunque para esta temporada prefiero usar un color marsala, el rojo es una opción clásica y tradicional para invierno. La verdad es que no te puedes equivocar con el rojo. No utilices un rojo muy brillante, opta por uno mate sangre. Este lápiz labial con textura cremosa lo puedes conseguir en Sephora por $12.50. 

 

 

birkin-brown-bullet

6) BIRKIN BROWN

Los marrones son otro color fuerte durante otoño y también invierno. Puedes utilizar varias variaciones de este color, ya sea más oscuro o más claro. Todo dependerá de cómo te quieras proyectar y el tipo de ropa que tengas puesta. Este lipstick es de la línea de Charlotte Tilbury. Cómpralo por $32.

the-sophisticate-birkin-brown

 

very-victoria-bullet

7) VERY VICTORIA

Por cierto, esta línea de la makeup artist Charlotte Tilbury ME FASCINA. Todos los colores son espectaculares y perfectos para esta temporada. Esta opción de marrón tira a la línea de naranjas. Es un color mate que queda espectacular si quieres un maquillaje bien gold-ish tipo JLO, pero también si quieres hacer un statement con unas sombras bien llamativas.  Disponible en Charlotte Tilbury por $32.

the-rebel-very-victoria

k.i.s.s.i.n.g-lipstick_hepburn-honey

 8) HEPBURN HONEY

También es de la línea de Charlotte (les dije que estaba obsesionada con estos labiales). Esta opción ya es para las chicas que les gusta los maquillajes bien naturales. Disponible en Charlotte Tilbury por $32.

 

 

 

 

Chanel

9) CHANEL ROUGE ALLURE VELVET

Este lipstick sigue en la línea de los marsala, pero no es tan fuerte y llamativo como la opción #4 que les presenté anteriormente. Es para la mujer sofisticada, elegante y clásica, pero sobre todas las cosas sencilla.

Disponible en Nordstrom por $36

 

Nars

10) VOLGA DE NARS 

¡Siguen los marsala! Pero, como se pueden dar cuenta esta opción es bien diferente de la anterior. Aunque están dentro de la misma línea es una variación y tonalidad completamente diferente. Contrario a la opción #9, esta opción es para la mujer atrevida, divertida, sexy, fierce, que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Es un color bien oscuro, puesto parece casi negro.  ¿Te atreverías? Disponible en Sephora por $27

 

 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.