¡Estas Navidades deja que tus uñas reflejen tu espíritu navideño!

1) Rojo clásico  

Si te consideras una chica sencilla que no le gusta experimentar con extravagancias esta opción es para ti. El rojo siempre resalta en las Navidades y qué mejor que hacerlo resaltar en tu manicura.

2) Un toque de dorado 

Esta opción es para la chica fashionista que quiere probar algo nuevo en estas Navidades. ¡Lo mejor de todo es que es bien fácil de hacer! No necesariamente tiene que ser un color de esmalte azul. Lo importante es que tenga una línea dorada (que por cierto no está hecha con esmalte, sino con tape). Es un look diferente en las uñas y no se ve extravagante o too much. 

3) Minimalista

Si el rojo es muy brillante para ti y te consideras una chica un poco más dark. Pues opta por una de estas opciones, que las tres están perfectas. Además de que lucirás fuerte, sexy y poderosa.

4) Espíritu Navideño: ON 

No son mi opción favorita. No soy fanática de las uñas extravagantes o con mucho diseño, pero si tú sí lo eres go for it!  Con este diseño en las uñas llamarás la atención y dejarás claro que tu época favorita del año acaba de llegar. Lo mejor de todo es que no se ve vulgar (jamás dejaría que te hicieras algo feo en las uñas).

5) Patrón blanco y dorado 

Esta opción es para las chicas que lesgusta  divertirse. El dorado es el color de la temporada aunque podríamos también decir del año, así que no dudes utilizarlo en tus uñas. Combinado con un patrón de líneas o puntitos se verá súper fun. 

6) Blanco y metálico 

Aunque el blanco ya lleva un tiempo de moda, con un toque de metálico le podrías dar un giro diferente a est look. 

7) Verde mate 

Volvemos a las chicas sencillas que no les gusta usar muchos diseños en sus uñas. El mate ha estado bien de moda durante esta temporada. Así que es una buena opción independientemente del color que utilices. Aunque el verde es uno de los colores de la Navidad, es un color impredecible en tu esmalte de uñas. Casi todas las mujeres optan por rojo o vino así que si te gusta ser diferente opta por esta opción. También se vería bien si le añades un toque de dorado como en la foto #2.

8) Gold Statement 

¡Me encanta esta opción! Esto sí es que es un fashion statement en las Navidades. Combínalas bien con tu atuendo y serás el centro de atención. Recuerda tirarte muchas fotos con este diseño. Está espectacular. Very bold! 

9) Amorío metálico 

La Navidad es la época del brillo. Embrace it! Ya sea dorado o plateado metálico, este color de uñas dice mucho de tu sentido de la moda.

10) Pequeños detalles 

It’s all about the details! Una opción con alto sentido de la moda y estilo. Un french manicure con pequeños detalles de brillo harán que tus manos luzcan ON POINT. Simplemente me encanta esta opción: es diferente y punto.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.

ARCHIVO

HAPPY YOU'RE HERE 🦋

Mantente conectada y recibe en tu inbox contenido exclusivo, ideas de atuendos, ofertas, regalos, nuevos blog posts y mucho más por venir.